Matucana 100 es el lugar escogido por Francisco Victoria para presentar Prenda, su disco debut producido por Alex Anwandter.

Por:
Junio 5, 2018

Con apenas 22 años, Francisco Victoria tiene todo para ser una futura estrella del pop: imagen, actitud y -sobre todo- buenas canciones.

De estas últimas hay varias en Prenda, su disco debut, publicado en mayo por Azul y 5 AM, el sello de Alex Anwandter.

El ex Teleradio Donoso es, de hecho, el padrino musical de este joven que se crió en Victoria, en la Región de la Araucanía.

Se conocieron hace cuatro años, cuando Francisco participó en un taller de producción en Balmaceda Arte Joven, donde Anwandter era el profesor.

El sureño resultó ser un alumno aventajado y por es el autor de Rebeldes decidió producirle su primer álbum.

Ahora que sus singles suenan en algunas radios, llegó la hora de su presentación en sociedad, que será este sábado 9 PM en Matucana 100.

Pop de fina factura

Ahí, Francisco Victoria -ese es en realidad sólo su nombre artístico- tocará las ocho canciones de este trabajo de pop de fina factura, que se mueve entre lo bailable y lo íntimo.

Si le gusta la música de Anwandter, de seguro también se enganchará con este joven músico, porque se nota su mano en temas como Todo lo que tengo y Marinos, los singles, de producción ochentera y moderna a la vez.

Los estribillos, además, son de esos que se pegan como chicle a la ropa y cuesta despegarse de ellos.

Esa noche también tendrá algunos momentos de intimidad, los que brindarán canciones como Cuídeseme, que tiene un cierto aire a las baladas Burt Bacharach, el influyente compositor pop.

Si quiere, puede anticiparse y compras la entradas en la web de Matucana 100. El precio es de $ 5.000.

EDAD: Todo público

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Francisco Victoria

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Junio 9 - 10:00 pm

Fin

Junio 9 - 11:30 pm

precio

$5.000