Si quiere ver a Gepe en un lugar fuera de lo común, vaya este viernes 15 al Espacio HOH, en el primer piso del Hotel O'Higgins.

Por:
Junio 12, 2018

No han pasado ni tres meses desde que Gepe actuara ante más de 7.000 personas en el Movistar Arena, pero el inquieto músico ya alista su regreso a los escenarios.

No es un retorno cualquiera, porque el autor de Bomba chaya se presentará este viernes 15 de junio, a las 11 PM, en un lugar bien particular: el Espacio HOH, en el primer piso del Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Se trata de un sitio que tuvo su apogeo en los años 70 y 80, pero que estaba un poco olvidado, hasta que hace un par de años comenzaron a programarse actividades ahí, desde fiestas Kitsch a un concierto de Los Prisioneros (Narea y Tapia).

El show que Gepe presentará en este lugar viñamarino es por cierto más íntimo que el del Movistar Arena, para sólo mil personas. Ahí, hará un recorrido por todo su repertorio, desde canciones de Gepinto, su primer disco (2005), a otras de su álbum más reciente, Ciencia exacta, publicado en 2017.

Lo nuevo de “Titae”

Si llega antes, a las 10 PM, se encontrará con una agradable sorpresa: la música de Banda Volante, el nuevo proyecto del bajista de Los Tres, Ricardo “Titae” Lind, uno que mezcla el jazz clásico y alegre del sur de EE.UU. con el pop.

EDAD: Mayores de 12 años.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Gepe en Viña del Mar

Dónde:

Hotel O’Higgins - Plaza Vergara s/n
Viña del Mar, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

322265200

Inicio

Junio 15 - 10:00 pm

Fin

Junio 15 - 11:30 pm

precio

$15.000