La banda de cumbias Villa Cariño será la encargada de animar el festival Wom Respect Recycling que se hará este sábado en la playa Las Salinas.

Por:
Febrero 19, 2018

Por estos días no sólo hay recitales en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en la playa Las Salinas de esa misma ciudad, se hará este sábado el Wom Respect Recycling Festival, un evento playero que se hace desde enero en distintos balnearios del país, como La Serena, Pichilemu y Pucón, y en el que busca incentivar el reciclaje con conciertos y talleres al aire libre.

Parte a las 6 PM y para entrar sólo tiene que llevar un celular en desuso o cinco botellas de plástico que deberá entregar para ser reciclados (Más información aquí). A cambio de eso recibirá una pulsera con la que podrá canjear varios tipos de rolls, jugos naturales de melón, frutilla o naranja, y un helado de barquillo.

Cerca de las 7 PM partirá el concierto de Villa Cariño, la banda de cumbias que tocará por más de una hora.

Antes, podrá participar gratuitamente de talleres en los que le enseñarán a reutilizar pallets y vidrio.También habrá uno de serigrafía en poleras (los materiales están incluidos).

Si prefiere los juegos, entonces súmese a las competencias de beer pong, ese en el que debe encestar una pelota de ping pong en vasos llenos de cerveza, o a la de big jenga, el juego en el que se construye una torres con palitos que se deben ir sacando con cuidado para no desarmarla.

Ojo que es un evento apto para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 10 el minuto

Wom Respect Recycling

Dónde:

Playa Las Salinas - Playa Las Salinas
Santiago, Viña del Mar Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 24 - 6:00 pm

Fin

Febrero 24 - 9:00 pm

precio

$Gratuito