Los Tres celebrará los 22 años de Fome con una gira por Chile

Por

Los Tres celebrará los 22 años de Fome con una gira por Chile
Foto: Promocional.

Desde el 14 de agosto, la banda nacional liderada por Álvaro Henríquez recorrerá el país con conciertos en Chillán, Concepción, Puerto Montt, Coquimbo y Antofagasta, entre otras.

Este año el disco Fome de Los Tres cumplió 22 años y, por lo mismo, la banda liderada por Álvaro Henríquez, quiso festejar a lo que ellos consideran como el mejor de sus álbumes de estudio.

Por eso, en mayo hicieron dos exitosos conciertos en el santiaguino Teatro Coliseo, y desde el 14 de agosto harán una gira por Chile, donde tocarán todos los temas, entre ellos Bolsa de mareo, Olor a gas y La torre de Babel.

En total, serán ocho las ciudades por las que pasará este grupo que tiene entre sus músicos a Roberto “Titae” Lindl y a Cuti Aste: Chillán (14 de agosto), Talca (15 de agosto), Concepción (17 de agosto), Viña del Mar (24 de agosto), Puerto Montt (30 de agosto), Valdivia (31 de agosto), Coquimbo (6 de septiembre) y Antofagasta (7 de septiembre).

Más de la gira de Los Tres

Más de 38.000 copias son las que ha vendido el grupo Los Tres desde que lanzó Fome, el disco que explora en distintos estilos musicales.

De hecho, 11 años después de su publicación, la edición chilena de la revista Rolling Stone lo situó en el número 29 de los Mejores Discos Nacionales de todos los tiempos.

Claro que en el concierto, no sólo repasarán las 15 canciones del álbum, sino que también interpretarán otras bien aclamadas.

Ojo: las entradas a la gira están a la venta en PuntoTicket.

Foto principal: Carlos Müller

Seguir leyendo