Cargando Eventos

Estos son los artistas que se presentarán en el festival de Viña del Mar 2020

Festival

Quinta Vergara

Quinta pasado Errázuriz

Fecha

23 Feb 2020
A 23 Feb 2020

Precio

$ 34.500

Horario

9.15 PM a 1 AM

Estos son los artistas que se presentarán en el festival de Viña del Mar 2020

Desde Mon Laferte hasta Maroon 5, pasando por Ricky Martin y Ozuna, la parrilla de artistas de Viña 2020 está bien variada. Revisa quién estará cada día en esta nota.

Este año, la parrilla de artistas Viña 2020 tendrá para todos los gustos, desde las baladas más clásicas hasta reggaetón.

Una nueva versión que volverá a la Quinta Vergara por seis noches, desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero, y que podrás ver por Canal 13 y TVN, que además este año tendrá un nuevo horario, partiendo a las 9.15 PM.

Si quiere saber qué día es imperdible para ti, aquí te dejamos los artistas del Festival de Viña del Mar de este año.

Domingo 23

Ricky Martin – Agenciauno

La noche inaugural de contará con la actuación de varias sandías caladas entre los artistas Viña 2020.

El puertorriqueño Ricky Martin dará inicio al festival, uno de los más esperados por la fanaticada, quien hará gozar con sus éxitos, desde Livin’ La Vida Loca hasta Vente Pa’ Ca.

En tanto, el humor de la primera noche estará a cargo de Stefan Kramer, el mejor imitador chileno y uno de los grandes artistas cómicos del país.

Por último, dentro de los artistas Viña 2020 se presentará también el puertorriqueño Pedro Capó, quien ganó con Calma hace poco el Latin Grammy a Mejor Canción del Año.

Lunes 24

Foto: Promocional

La segunda noche del certamen estará dedicada a la música nacional y será una jornada 100% femenina.

Abriendo estará Mon Laferte, la exitosa cantante chilena radicada en México, que vuelve después de su participación en Viña del Mar 2017, donde fue sensación.

Justo tres años después, regresa con discos nuevos y con sus canciones coreables, como Amárrame y Tu falta de Querer.

Mientras que en el humor se presentará Javiera Contador, reconocida actriz y ex animadora de matinal, que aquí mostrará su rutina de stand up. Probablemente sorprenda y sea un éxito.

Y la segunda noche la cerrará Francisca Valenzuela, quien vuelve a Viña consolidada como música y activista y con un nuevo disco, La Fortaleza, recién salido del horno.

Martes 25

Imagen promocional

La tercera jornada estará dedicada a la generación más adulta. Ana Gabriel, la llamada “Diva de América”, conocida por sus baladas, es una carta segura para hacer disfrutar al público con clásicos como Quién como tú o Simplemente amigos.

A la hora de hacer reír, Ernesto Belloni, famoso por su personaje Che Copete, se enfrentará por primera vez al monstruo, en una rutina que causará expectación tras las pifias en el Festival de Iquique.

El dúo musical argentino Pimpinela se sumará con su música romántica cantada en duetos. Clásicos de los karaokes, estos hermanos de seguro tendrán al público cantando todos sus éxitos.

Miercoles 26

imagen promocional

Esta noche estará marcada por el romanticismo, pues se presentarán dos baladistas latinos que sacan suspiros.

El primero en subirse será Pablo Alborán, el español que es uno de los favoritos de las radios románticas gracias a temas edulcorados como Solamente tú o Por fin.

Luego, la noche pasará al humor más callejero con el grupo Fusión Humor, con un show popular que ha triunfado en otros festivales y que de seguro se echará al monstruo al bolsillo.

Además, la jornada del miércoles estará Luciano Pereyra, cantante argentino conocido por temas como Si no es muy tarde o Como tú.

Jueves 27

Esta es la noche más esperada para muchos, y no es para menos, ya que será la del debut en Viña de Maroon 5.

El grupo de pop rock estadounidense liderado por Adam Levine, es la gran carta anglo del festival y hit de audiencia seguro.

Con presentaciones en el Super Bowl y duetos con Rihanna, llegan a la Quinta Vergara con éxitos planetarios como Memories o Moves like Jagger.

Además, el humorista nacional Paul Vásquez “El Flaco” se encargará del humor esa noche. Quien se dio a conocer por su ex dúo humorístico, Dinamita Show, vuelve en solitario a presentar su unipersonal.

Quien le pondrá broche a la noche del jueves es el brasileño Alexandre Pires, con sus baladas que volverán a sonar en Viña luego de su triunfo el 2005.

Viernes 28

Imagen promocional

La última noche del festival, la del viernes 28, será la más prendida y festiva.

Primero con Ozuna, el llamado “Negrito de ojos claros” y uno de los grandes exponentes del género urbano.

Entre el trap y el reggaeton, el puertorriqueño llegará con hits que son infaltables en las playlistas de fiesta, como Se Preparó, Criminal y Tu x mi, yo por ti, su colaboración con Rosalía.

En tanto, Pedro Ruminot tendrá la tarea de cerrar el humor en Viña.

Reconocido por sus paso por El Club de la Comedia y un exitoso -aunque algo acciedantado- paso por Viña 2016, es una carta segura para hacer reír con su fantástica rutina de stand up.

Otra artista chilena que se presenta ese día es Denise Rosenthal, la misma que partió como actriz de series adolescentes y que hoy es una las músicas pop más destacadas.

Tiene canciones estupendas, como Agua segura o Lucha en equilibrio, que sobre el escenario defiende con una potente puesta en escena.

El grupo nacional Noche de Brujas cerrará el festival haciendo bailar a todo el público con sus cumbias.

Las entradas para Viña 2020 las puedes comprar a través de la página web de Puntoticket, aunque te avisamos que para la noche inaugural y la de Maroon 5 los tickets ya están agotados.

¿Quieres saber sobre el humor en Viña? Aquí una nota sobre todo lo que debes saber de los encargados de hacer reír en la quinta.

Estos son los artistas que se presentarán en el festival de Viña del Mar 2020

Estos son los artistas que se presentarán en el festival de Viña del Mar 2020

23 Feb 2020

Dirección

Quinta Vergara - Quinta pasado Errázuriz
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

32 218 5720

Inicio

23 Feb 2020

Fin

23 Feb 2020

Horario

9.15 PM a 1 AM

Precio

Desde $ 34.500

Edad

Todas las edades

Notas sobre horario

9.15 PM a 1 AM