*

Cargando Eventos

Entre el jueves 14 y el domingo 17 llega al Teatro Municipal de Las Condes, Noche de boleros, protagonizado por Daniela Lhorente y Florencia Arenas.

Los boleros, ese género musical romántico y pasional nacido en Cuba a fines del siglo XIX, que se interpreta con guitarras, percusión y voces melodiosas, no pierde vigencia y por eso este finde semana hay dos espectáculos que lo rescatan.

En el Teatro Municipal de Las Condes puede ir a ver el espectáculo Noche de boleros, una historia de amor, protagonizado por las actrices/cantantes Daniela Lhorente  y Florencia Arenas, y dirigido por la soprano Miryam Singer.

Se trata de un concierto dramatizado -canciones y diálogos intercalados-, con una orquesta en vivo de 25 músicos bajo la batuta de Horacio Saaverdra.

Durante la hora 10 minutos que dura el espectáculo, podrá escuchar los boleros más conocidos, como Contigo aprendíBésame mucho y Nosotros.

La historia muestra a una pareja que tiene en los boleros su principal punto en común. Ella canta y es descubierta por un mánager. La mujer acepta viajar por el mundo con él y sacrificar su amor, desatando de paso los celos en la diva y pareja del mánager.

EDAD: Mayores de 10 años.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, subt., $ 3.000 con la entrada.

Noche de boleros, una historia de amor

Dónde:

Teatro Municipal de Las Condes - Av. Apoquindo 3300 - Santiago
+Google Map

Teléfono

229447222

Fecha de evento

Junio 14

precio

Desde $ 12.000

Calendar powered by The Events Calendar