Cargando Eventos

¡Rock!

Colors Night Lights: el festival que trae de regreso a Noel Gallagher y Blondie

Festival

Velódromo Estadio Nacional

Av. Pedro de Valdivia 5140

Fecha

31 Oct 2018 06:00 PM
A 31 Oct 2018 11:30 PM

Precio

$ 46.000

colors night lights noel gallagher

El miércoles 31 de octubre y el sábado 10 de noviembre, Colors Night Lights llenará de música al Velódromo del Estadio Nacional. El cartel del festival está encabezado por Noel Gallagher, Blondie, Foster The People y Jinco.

Aunque no es tan conocido como Lollapalooza y Fauna Primavera, el Colors Night Lights es uno de los mejores festivales de música que se hacen en Santiago cada año. Y es que en sus versiones anteriores ha contado con carteles de lujo, encabezados por grupos de la talla de Jamiroquai, Kool & the Gang, Capital Cities, Julian Casablancas, Pixies y Placebo

Y esta, su cuarta edición, no será la excepción. Esta vez serán dos días de música, con una semana y media de separación, en el Velódromo del Estadio Nacional.

El primero será el miércoles 31 de octubre —en víspera del feriado— desde las 6 PM. Sobre el escenario podrás ver a las nacionales Dulce y Agraz y Saiko, al Dj estadounidense JINCO, y a Foster the People, el famoso cuarteto estadounidense liderado por Mark Foster.

El encargado de cerrar esa velada será el ex compositor y guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, que regresa a Chile junto a su banda High Flying Birds. Él hará un repaso por su último disco Who Built The Moon, además de sus canciones más conocidas como Wonderwall y Don’t Look Back in Anger, que lo lanzaron a la fama junto a su hermano a principios de los 90.

Diez días más tarde, el sábado 10 de noviembre en el mismo recinto, será la segunda fecha del festival. Ese día el cartel estará encabezado por Blondie, la mítica banda de punk rock y new wave que nació en los 70 en Nueva York. Liderado por la carismática Deborah Harris, el grupo detrás de los hits Heart of Glass y Rapture, regresa a Chile luego de nueve años desde su último concierto.

Ese día además tocará The Magic Numbers, la banda británica de rock alternativo, y Asian Dub Foundation, que debuta en Chile con su electrónica que combina reggae, rap, drum and bass y melodías tradicionales de la India.

Las entradas para cada día van desde los $ 40.000 general, y $ 70.000 VIP. Los abonos para ambos días van desde los $ 70.000 y, además, hay un 50% de descuento para quienes tengan su ticket para el 31 de octubre y  quieran comprar uno extra para el sábado 10 de noviembre.

 

La foto principal es de Ignacio Orrego para @fotorock

Colors Night Lights: el festival que trae de regreso a Noel Gallagher y Blondie

Colors Night Lights: el festival que trae de regreso a Noel Gallagher y Blondie

31 Oct 2018 06:00 PM

¡Rock!

Dirección

Velódromo Estadio Nacional - Av. Pedro de Valdivia 5140
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222763004

Inicio

31 Oct 2018 06:00 PM

Fin

31 Oct 2018 11:30 PM

Precio

Desde $ 46.000

Más info

Las entradas están disponibles vía Ticketplus.