Cargando Eventos

Gratis

El maestro Roberto Bravo interpretará románticos boleros en un jardín de Providencia

Aire Libre

Palacio Schacht

Av Nueva Providencia 1995

Fecha

12 Feb 2021
A 14 Feb 2021

Precio

Gratuito

Horario

Viernes 12, 7 PM. Sábado 13, 12 PM y 7 PM. Domingo 14, 12 PM y 7 PM.

Enamorados de la Cultura

Entre el 12 y el 14 de febrero se harán espectáculos de música, teatro y humor, para festejar el Día de los Enamorados, entre ellos se presentará Rodrigo "Guatón" Salinas y el destacado pianista.

Enamorados de la Cultura es el nombre de la serie de espectáculos al aire libre que se harán en Providencia, para celebrar San Valentín.

Desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana, se montarán conciertos, obras de teatro y stand up comedy en el Jardín de las Artes del Palacio Schacht, ese que está casi en la esquina de las avenidas Providencia con Pedro de Valdivia.

Después de casi un año, estos serán los primeros shows presenciales que organizará la Fundación Cultural de Providencia y comenzarán con la función del comediante Rodrigo “Guatón” Salinas (vi. 12, 7 PM), quien hará reír con sus chispeantes historias cargadas de ironía.

Foto: Archivo.

En tanto, el sábado 13, se presentará la obra Monogamia (7 PM), del dramaturgo Marco Antonio de la Parra. Esta comedia dirigida por Alejandro Castillo y protagonizada por los actores Gabriel Prieto y Remigio Remedy, cuenta acerca de las relaciones amorosas de dos exitosos hermanos: Juan y Felipe.

Varias carcajadas te sacarán sus hilarantes reflexiones sobre el amor y la manera de llevar los noviazgos.

Los niños y niñas también podrán disfrutar de espectáculos pensados para ellos. Esto, porque al mediodía del sábado 13 y domingo 14, se montará la obra Tico y la piedra mágica, de la compañía de teatro Proyectico títeres educativos.

Se trata de la historia del conejo más amoroso del mundo que sufre porque todos sus amigos se ríen de él. Esta sensible situación lo llevará a buscar, incansablemente, un amuleto que lo hará invencible.

Roberto Bravo en Enamorados de la Cultura

Foto: Promocional

Todo terminará el domingo 14, cuando el destacado pianista nacional Roberto Bravo, se suba al escenario al aire libre a interpretar un concierto dedicado al amor.

A partir de las 7 PM tocará con maestría populares boleros, entre ellos Contigo en la distancia, de César Portillo de la Luz; Tú me acostumbraste, de Frank Domínguez; Cómo, de Chico Novarro; y La puerta, de Luis Demetrio.

Asimismo, se lucirá con varios temas del compositor mexicano Armando Mazaneros, quien falleció en diciembre de 2020. Ahí podrás escuchar Como yo te amé, Contigo aprendí, Cuando pienso en tí, No sé tú y Te extraño.

Para que el show sea aún más emotivo, se acompañará de Andrea Cárdenas y Cristóbal González, en el canto; de Nelson Arriagada, en el contrabajo y cello, y de Cristian Gutiérrez, en la percusión.

Ojo, para evitar los contagios, cada uno de los cinco espectáculos programados tendrán un aforo de 120 personas (por orden de llegada), toma de temperatura y obligación de usar mascarillas.

El maestro Roberto Bravo interpretará románticos boleros en un jardín de Providencia

El maestro Roberto Bravo interpretará románticos boleros en un jardín de Providencia

12 Feb 2021

Gratis

Dirección

Palacio Schacht - Av Nueva Providencia 1995
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229248209

Inicio

12 Feb 2021

Fin

14 Feb 2021

Horario

Viernes 12, 7 PM. Sábado 13, 12 PM y 7 PM. Domingo 14, 12 PM y 7 PM.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Entrada gratuita.

Edad

Todo público

Notas sobre horario

Viernes 12, 7 PM. Sábado 13, 12 PM y 7 PM. Domingo 14, 12 PM y 7 PM.