Cargando Eventos

Festival del Huaso de Olmué tendrá desde Alex Anwandter hasta Paloma San Basilio

Música

Anfiteatro El Patagual

Estero Pelamote

Fecha

16 Jan 2020
A 16 Jan 2020

Precio

$ 20.300

Horario

10 PM A 2 AM

Festival del Huaso de Olmué tendrá desde Alex Anwandter hasta Paloma San Basilio

Cargado de música y humor llegará el Festival de Olmué 2020, que este año se tomará el Patagual desde el 16 al 19 de enero. Una vez más, podrás verlo en vivo en TVN.

Como uno de los más importantes e históricos festivales de Chile, llega el Festival de Olmué 2020, cargado de música de habla hispana.

Con más de 50 ediciones, este año vuelve con una parrilla para todos los gustos: desde el pop de Alex Anwandter, hasta la canción romántica de Paloma San Basilio, pasando por la cumbia de Garras de Amor.

Además, como vienen siendo la tónica de las últimas ediciones, este evento también estará cargado al humor, también de diferentes estilos.

Una vez más se realizará en el Patagual, el clásico escenario de Olmué que se tomará entre el jueves 16 y el domingo 19 de enero.

Si quieres disfrutar en vivo el Festival de Olmué 2020, te contamos que las entradas cuestan desde $ 20.300 y las puedes comprar a través de Puntoticket.

Otra opción es que lo veas en vivo y en directo desde la comodidad de tu casa, porque nuevamente se transmitirá por TVN.

Aquí te dejamos el día a día del Festival de Olmué 2020.

Jueves 16

Foto: Paloma San Basilio | Promocional

El primer día del Festival del Huaso de Olmué 2020 estará cargado al romanticisimo.

Primero con la inigualable Paloma San Basilio, la cantante y actriz española encargada de abrir la versión de este año.

La cantante, que ha vendido 16 millones de discos, llega con sus baladas clásicas sobre corazones rotos, como Juntos o Libre.

Al amor también la cantan Morat, el grupo colombiano de pop latino y folk colombiano conocido por temas como Cuando nadie ve o Mejores Amigos.

La primera noche las risas correrá por cuenta del Huaso Filomeno, humorista que alcanzó la popularidad el 2011 en el programa Coliseo Romano.

Viernes 17

Foto: Garras de Amor | Promocional

Los argentinos se tomarán la segunda noche de festival en el Patagual.

Eso porque tendrá al grupo Los Nocheros, que llevarán su balada folklórica, la de canciones como Chacarera del Rancho o Canción del adiós.

Y también por el regreso de una de las bandas de cumbia más importantes al otro lado de la cordillera, Garras de Amor, quienes pondrá a bailar a todo Olmué.

En tanto, en el humor estará la chilena Pamela Leiva, quien se hizo conocida en reality show y luego de eso se consolidó en el circuito de stand up nacional.

Sábad0 18

Foto: Francisco Salmerón

La tercera noche del Festival de Olmué 2020, la del sábado, estará dedicada a los sonidos chilenos y se abrirá con Los Jaivas.

Esa histórica agrupación, que se formó en esa región, se subirá al Patagual con su larga lista de éxitos, los mismos que se saben de memoria varias generaciones.

El sábado también verás a Alex Anwandter, uno de los principales músicos pop del país y quien debutará en este escenario.

Con nominaciones al Grammy Latino y aplaudido por los críticos, conquistará al público con sus composiciones que hacen bailar y pensar a la vez, como Cordillera, Siempre es viernes en mi corazón y Rebeldes.

¿Y el humor de esa noche? Correrá por cuenta de Cristián Henríquez, con sus personajes Ruperto y Rupertina.

Domingo 19

Foto: Mocedades | Promocional

El grupo español Mocedades dará inicio a la última noche del Festival de Olmué 2020.

Con distintas formaciones a lo largo de su carrera, esta agrupación echará a andar la nostalgia con sus éxitos, que destacan por sus arreglos vocales, como Eres tú y El vendedor.

Pero la última noche se destaca por tener dos humoristas, siendo el primero el comediante, famoso por su paso en el Club de la Comedia, Pato Pimienta.

Quien se ha destacado con su stand up, llegará con una rutina que espera darle ese salto a la fama que ya muchos de sus compañeros del extinto programa han dado en este escenario.

Luego de los españoles se presentará el joven humorista Claudio Michaux, quien ganó el programa La Huincha, de TVN, donde el premio fue esta presentación en el Patagual.

Aunque es el menos conocido de los humoristas de la parrilla, puede sorprender con su rutina de stand up. 

A cargo de cerrar el Festival de de Olmué 2020 estará 3×7 Veintuna, con el actor nacional Daniel Muñoz a la cabeza.

Con sus cuecas choras y pícaras, de seguro pondrán a zapatear a todos en Olmué.

Festival del Huaso de Olmué tendrá desde Alex Anwandter hasta Paloma San Basilio

Festival del Huaso de Olmué tendrá desde Alex Anwandter hasta Paloma San Basilio

16 Jan 2020

Dirección

Anfiteatro El Patagual - Estero Pelamote
Olmué, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

16 Jan 2020

Fin

16 Jan 2020

Horario

10 PM A 2 AM

Precio

Desde $ 20.300

Dónde adquirir las entradas

En Puntoticket.com

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Notas sobre horario

10 PM A 2 AM