Cargando Eventos

Feria

Go Fest: la feria para los amantes de la aventura

Aire Libre

Feria Go Fest

32,5 km de la Ruta 68

Fecha

19 Oct 2018
A 19 Oct 2018

Precio

$ 4.000

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Go Fest: la feria para los amantes de la aventura

Entre el viernes 19 y el domingo 21 se hará este evento donde no sólo podrás ver lo nuevo del mundo outdoor, sino también ir a talleres y conciertos.

Ahora que Chile fue elegido como el Mejor País para el Turismo Aventura de Sudamérica, bueno es ir a la feria Go Fest, esa destinada a vender las últimas tendencias del mundo outdoor, para hacer excursiones por el país.

Se hará desde este viernes 19 hasta el domingo 21 en un terreno baldío camino a Curacaví, exactamente en el 32,5 km de la Ruta 68.

Ahí, en medio de la naturaleza se montarán más de 70 stands para hacer más cómoda la vida al aire libre, entre ellos la marca Camper Chile que tiene unos sofisticados hornos solares y parrillas portátiles (desde $ 60.000).

También podrás ir al puesto de Calafate Design de ropa liviana y cómoda, requisitos fundamentales para soportar diversas condiciones climáticas. Ahí podrás llevarte, por ejemplo, una camisa de trekking con filtro UV o poleras dry fit, esas de secado rápido e ideales para practicar running o ciclismo.

Eso, además de novedades en artículos para la pesca hasta carpas que se instalan arriba de los techos de los autos, para no tener que estar armando y desarmando.

Actividades para ser un verdadero aventurero

Foto: Gentileza Go Fest

Claro que eso no es todo, porque la idea de la feria -tal como se ha hecho durante cuatro años- es que vayas a pasar un día de aventura en familia.

Por eso, el sábado y el domingo podrás navegar en kayak ($ 1.000) en una pequeña laguna que hay ahí mismo y en horario continuado, es decir de 10 AM a 7 PM. Ojo, te pasarán chaleco salvavidas.

Si necesitas aún más adrenalina, la opción es ir hasta el puesto de Andes Fly para que tomes un vuelo en parapente en ese mismo momento.

Cuesta $ 40.000 los 20 minutos y es para mayores de 14 años. En este vuelo te irás elevando con un pequeño motor hasta lograr ver todo el valle de Curacaví.

No te preocupes si vas con niños, porque ellos hasta los 12 años no pagarán entrada y, además, tendrán una zona especial llamada Go Kids, con fardos de pasto para sentarse y sombra. Ahí, se les harán talleres muy lúdicos ambos días ($ 5.000 el curso), como uno de armado y desarmados de carpas y otro de menús para hacer en los camping.

Para darle onda de campamento, el sábado a las 7 PM se encenderá una pequeña fogata para que los asistentes se sienten alrededor de ella y puedan ver, desde ahí, al músico de electro acústica porteño, Juan Daniel Muñoz, que se presentará a esa hora.

Ojo, todas las actividades las encuentras en la web de la feria.

Go Fest: la feria para los amantes de la aventura

Go Fest: la feria para los amantes de la aventura

19 Oct 2018

Feria

Dirección

Feria Go Fest - 32,5 km de la Ruta 68
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

19 Oct 2018

Fin

19 Oct 2018

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Precio

Desde $ 4.000

Dónde adquirir las entradas

En boleterías de Go Fest.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público

Más info

Niños hasta los 12 años entran gratis.