Cargando Eventos

Fiebre, el nuevo ciclo de fiestas donde bailarás como Tony Manero

Música

Casona Gorbea

Gorbea

Fecha

14 Oct 2018 11:00 PM
A 15 Oct 2018 05:00 AM

Precio

$ 3.000

Fiebre, el nuevo ciclo de fiestas donde bailarás como Tony Manero

Canciones de Chic, Donna Summer, Sylvester y Talking Heads podrás bailar en Fiebre, el nuevo ciclo de fiestas organizado por Nico Castro.

Nico Castro es periodista y conductor de radio, pero también Dj y músico electrónico. Ha tocado en Lollapalooza, como Roman & Castro, y también en un montón de fiestas de la escena under de Santiago.

Ahora está organizando -junto a la productora Daniela Hinojosa- su propio ciclo de fiestas, uno que busca rescatar estilos olvidados y que apenas suenan en el circuito de fiestas capitalino, dominando por el techno.

Fiebre se llama este ciclo dedicado a la música disco y también a otros géneros bailables como el house, el afrobeat, el Hi-NRG, el italo disco, el funk y el space disco, entre otros.

“Hay mucha música buena atemporal que está quedando fuera o limitada a escucharse en bares y no a ser protagonista de una noche de baile. Por eso estas fiestas serán eclécticas, tal como pasaba en clubes como Paradise Garage y The Loft, en los años 70 y 80″, explica Nico Castro.

Si quieres ir a bailar música disco como si fueras un Tony Manero del siglo XXI, la primera fecha de Fiebre será el domingo 15 de octubre, en la víspera del lunes feriado.

El lugar escogido es la Casona Gorbea, una antigua construcción del barrio República que, incluso, tiene una bola disco. Eso sí, la dirección exacta se revelará el mismo día del evento.

Entre las 11 PM y las 5 AM, ahí estarán pinchando el mismo Nico Castro, la Dj y productora Andrea Paz y Diegors, el alias del productor y músico Diego Morales, el mismo que ha colaborado con Javiera Mena.

¿Qué sonará? Una selección ecléctica y desprejuiciada que incluye canciones de Chic, Donna Summer, Lindstrom, Whitney Houston, Sylvester, ESG y Blondie, entre varios otros.

La entrada costará $ 3.000 hasta la 1 AM y luego $ 5.000.

Para ir calentando motores puede escuchar esta playlist inspirada en Fiebre que armó Nico Castro.

Fiebre, el nuevo ciclo de fiestas donde bailarás como Tony Manero

Fiebre, el nuevo ciclo de fiestas donde bailarás como Tony Manero

14 Oct 2018 11:00 PM

Dirección

Casona Gorbea - Gorbea
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

14 Oct 2018 11:00 PM

Fin

15 Oct 2018 05:00 AM

Precio

Desde $ 3.000

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Mayores de 18 años