Cargando Eventos

Gratis

Vuelve Valpo Bajo Cero, el festival de los helados artesanales y con entrada gratis

Niños

VTP Valparaíso

Nudo Barón s/n

Fecha

17 Aug 2019
A 18 Aug 2019

Precio

Gratuito

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Vuelve Valpo Bajo Cero, el festival de los helados artesanales y con entrada gratis

Más de 20 heladerías llegarán con sus sabores más tentadores a la segunda versión de Valpo Bajo Cero, la fiesta para los amantes de los helados y los chocolates.

El año pasado se hizo por primera vez Valpo Bajo Cero y fue todo un hit.

Cómo no si la invitación era más que tentadora: una feria dedicada por completo a los helados artesanales, con decenas de stands para regodearse de azúcar.

Más de 20 mil personas llegaron a esa primera versión de este encuentro, que se hizo en el recinto VTP, en pleno puerto de Valparaíso,

Luego de ese exitoso debut, Valpo Bajo Cero vuelve este año, con este festival que es el paraíso para los amantes de los helados y los dulces.

Su segunda versión se hará durante dos días, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en el mismo espacio techado, el VTP.

Ahí, te encontrarás con los puestos de más de 20 heladerías de la zona y de otras partes del país, en las que podrás conocer y probar las nuevas tendencias en sabores y variedades.

También habrá stands de chocolates, pasteles y otros dulces, además de food trucks y juegos para que los niños se diviertan entre helado y helado.

Las heladerías de Valpo Bajo Cero

Ya hay varias heladerías confirmadas para la segunda versión de este evento bien goloso.

Una de ellas es Herrera Chiguay, el local de Curauma, Valparaíso, que elabora sus helados con productos naturales y de sabores tradicionales, como sémola con leche.

También podrás probar las originales variedades de By Walthari, otra marca de la zona que llegará a Valpo Bajo Cero con combinaciones como pera-mora y otro de physalis, ese berrie que es considerado un súper alimento.

Si te gustan los sabores más golosos, aprovecha de conocer los que elabora Fruttato, la heladería que está en Viña del Mar y Olmué y que usa una receta italiana y sin nada de sellos.

Tendrás sabores como Snickers o doble chocolate negro y hasta unos barquillos rellenos de nutella, que son un hit entre los niños.

Atento, que durante el evento también se hará una competencia para buscar el mejor helado y para eso habrá un jurado en el que estará, entre otros, el experto pastelero Gustavo Sáez, del restaurante 99 y también integrante de La Roja Dulce.

Entre dulce y dulce habrá harto para entretenerse, como muros de escaladas y shows del grupo de payasos Sanaclown.

Lo mejor de todo es que la entrada para Valpo Bajo Cero es gratuita y la debes descargar desde la web de Valpo Bajo Cero.

Ojo, que ya quedan pocas y por eso están liberando algunas todos los días a las 8 PM.

Vuelve Valpo Bajo Cero, el festival de los helados artesanales y con entrada gratis

Vuelve Valpo Bajo Cero, el festival de los helados artesanales y con entrada gratis

17 Aug 2019

Gratis

Dirección

VTP Valparaíso - Nudo Barón s/n
Valparaíso, Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

17 Aug 2019

Fin

18 Aug 2019

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Precio

Desde Gratuito