Cargando Eventos

Gratis

La feria de emprendedores que tendrá vinilos y mucha moda vintage

Feria

Drugstore

Las Urbinas 2124

Fecha

29 Feb 2020
A 01 Mar 2020

Precio

Gratuito

Horario

Sábado 29, 11 AM a 7 PM. Domingo, 3 PM a 7 PM.

Viva la Vintage

El sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo se hará una nueva versión de Viva La Vintage, en el Drugstore. Los detalles en la nota.

Es una de las ferias preferidas de quiénes aman el vestuario de la década del 80. Y cómo no, si en Viva La Vintage, encontrarás desde ropa, juguetes y accesorios de esos años y en muy buen estado.

Una nueva versión de esta feria se hará el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, en el pasillo de las terrazas del Drugstore, el centro comercial ubicado en Av. Providencia.

Ahí podrás vitrinear en más de 20 puestos que tendrán, por ejemplo, poleras, vestidos floreados y camisas y blusas ochenteras en muy buen estado y originales diseños.

Foto: Promocional.

Si eres amante de la tecnología análoga, entonces tus pasos deben ir hacia San Diógenes, el stand que tendrá cámaras de fotos antiguas, como las estadounidenses Le Clic (desde $ 35.000), y walkmans, para escuchar los Cds (desde $ 25.000).

Ahora, si lo que buscas son juguetes de antaño, debes ir al puesto de AIOLA, quien tendrá desde trolls, esas criaturas con los pelos parados y de distintos colores que fueron furor en los 90, hasta Playmobils, esas muñecos que aparecieron en el mercado en los 70 .

Música en Viva La Vintage

Foto: Promocional.

También habrá puestos de música. Uno de ellos es  Vinilo Garage, el un portal de noticias de audio hifi,  que para la ocasión tendrá discos de época y nuevos, de esta última destaca la reedición del álbum Población, de Víctor Jara ($ 22.000) y Ni Paz Ni Descanso, de La Polla Records, ($ 26.000)

Ojo: este stands tiene un servicio de lavado de vinilos con ultrasonido. Si quieres limpiar los tuyos, tienes que agendar previamente en sus Redes Sociales. El trabajo cuesta $ 10.000 los siete discos.

Asimismo, podrás encontrar a Vinils’s lovers, que tendrá rock latinos, disco y pop ochentero; y a Vinilos Cut, la disquería independiente del saxofonista del grupo Congreso Jaime Atenas.

También estará la tienda del sello Monophone Récords, donde podrás comprar, por ejemplo, la reedición del primer disco de jazz chileno ($ 17.000).

Para más detalles del evento, buena idea es revisar el Instagram de Viva La Vintage.

La feria de emprendedores que tendrá vinilos y mucha moda vintage

La feria de emprendedores que tendrá vinilos y mucha moda vintage

29 Feb 2020

Gratis

Dirección

Drugstore - Las Urbinas 2124
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223350822

Inicio

29 Feb 2020

Fin

01 Mar 2020

Horario

Sábado 29, 11 AM a 7 PM. Domingo, 3 PM a 7 PM.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Entrada gratis.

Estacionamiento

En Av. Providencia 1917, $ 2.820 la hora.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

Sábado 29, 11 AM a 7 PM. Domingo, 3 PM a 7 PM.