A todos los chicos de los que me enamore: vuelve Lara Jean y sus líos amorosos
Los líos amorosos de Lara Jean reaparecen en la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero, una película ideal para ver en San Valentín.
El amor vuelve a la vida de Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero.
¿De quién hablamos? De la chica enamoradiza que conocimos en comedia romántica de 2018 A todos los chicos de los que me enamoré, que se basa en los libros del mismo nombre.
Ahora Netflix estrena esta secuela y, a diferencia de las segundas partes que no dan el ancho, esta película entretiene y harto.
En esta nueva entrega, se pone a prueba el noviazgo que Lara Jean (Lana Condor) había conseguido en la primera parte.
Recordemos que conocimos a Lana escribiendo cartas para para cada uno de los chicos que la atraían, pero sin enviarlas. Eso, hasta que alguien las manda por error.
Ahora está de novia nada más y nada menos que con Peter (Noah Centineo),el chico más popular de la secundaria.
Pero pese a que todo pareciera ser miel sobre hojuelas, las dudas de Jean empiezan a complicar su romance soñado
Todo esto se complica aun más cuando recibe respuesta de una de las cartas que envió en la primera película.
John Ambrose, su primer amor, aparece y Lana tiene que escoger entre su noviazgo con Peter o este posible nuevo romance.
Perfecta para San Valentín
Esta película de amor cumple, y de buena manera, con todo lo que debe tener una comedia romántica adolescente, en especial sus personajes y jóvenes actores.
Quien más destaca es la divertida hermana menor de la protagonista Kitty (Anna Cathcart), quien se roba la película cada vez que aparece.
Por otro lado, Lana Condor hace una actuación bastante buena y dan ganas de verla en más trabajos.
Además, la gran actriz Holland Taylor aparece con un nuevo personaje y se agradece su buena interpretación.
Además, A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero también tiene una banda sonora completamente disfrutable, con canciones de transición, temas pop y reinterpretaciones de grandes clásicos.
Si bien esta historia cae en algunos clichés (¿qué película romántica no lo hace?), estos no molestan y logra entretener a lo largo de sus 100 minutos de duración.
Un comedia ideal para ver en San Valentín. Por algo en Netflix la estrenó en la previa de esta celebración cargada al azúcar.
¿Quieres ver más películas románticas? Las encuentras en esta nota.
Comentarios