Aproveche que este fin de semana lloverá para quedarse en casa viendo joyitas de la TV, como Fargo. Acá algunas razones para ponerle play.

Por:
Junio 8, 2018

No nos acuse que estamos pasados de moda, porque recién estamos hablando de Fargo, esta serie que tuvo su primera temporada en 2014 por el canal FX.

Pero como está pronosticado un fin de semana de lluvias, bueno es que se quede en casa viéndola, sobre todo,  porque se ha transformado en una “joyita”.

En Netflix

Serie Fargo

Fargo está inspirada en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996.

¿Por qué verla (o repetírsela)? Porque hay dos de sus tres temporadas en Netflix, la plataforma de streaming que entrega la posibilidad de instalarse frente a la pantalla cuando quiera.

Eso, además que sus tres temporadas sacan a la luz lo mejor del thriller policial y el humor negro.

Lo hace con la historia de un policía que, de pronto, ve que en su pueblo se desata una ola de violencia.

¿Otra razón? No necesita haber visto el filme original (aunque si puede, hágalo) para enamorarse de esta serie en la que aparecen actores de la talla del británico Martin Freeman y los estadounidenses Billy Bob Thornton y Jean Smart.

No contaremos más detalles de la serie, para que quienes han de comenzar este fin de semana, no sepan más datos de la historia.

Pero lo que sí debe enterarse es que ha obtenido varios galardones, como el de la Crítica Televisiva de EE.UU., y los Premios Emmy de 2014, en ambas como Mejor Serie.