Este viernes 25 en el nuevo Teatro Biobío, en Concepción, se presentará el aplaudido montaje La desobediencia de Marte, en la que actúa Francisco Reyes y Néstor Cantillana. Imperdible.

Por:
Mayo 23, 2018

Hace sólo dos meses se abrieron las puertas del Teatro Biobío de Concepción, ese que está en la orilla del río del mismo nombre, y lo hizo con una programación de lujo.

Ya se presentó ahí la cantante nacional Camila Moreno y este viernes 25 es el turno del montaje La desobediencia de Marte (8.30 PM), dirigido por Álvaro Viguera.

Astronomía en el Teatro Biobío

Teatro Biobío

Está basado en un texto homónimo del escritor mexicano Juan Villoro y en escena verá a los padres de la astronomía moderna: el danés Tycho Brahe (Francisco Reyes) y el alemán Johannes Kepler (Néstor Cantillana).

Ambos discuten borrachos -con mucho humor negro y con genialidad actoral, como ha reseñado la crítica- acerca de sus métodos de trabajo y de sus investigaciones.

Ponga atención, porque si bien está ambientada en la ciudad de Praga, en el 1600, se ríen bastante de la actualidad del arte en Chile.

Más información la encuentra en teatrobiobio.cl.

Ojo, es para mayores de 14 años.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

La desobediencia de Marte

Dónde:

Teatro Biobío - Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 477
Concepción, Región del Bio bío Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Mayo 25 - 8:30 pm

Fin

Mayo 25 - 10:30 pm

precio

$6000