Un musical con más de 100 personas en escena homenajeará a Violeta Parra. Denise Rosenthal, Ana Tijoux y Gepe son algunos de los artistas invitados.

Por:
Abril 18, 2018

La carta es el título de la canción que escribió Violeta Parra luego de que su hermano Roberto fuera detenido en una protesta.

Ese también es el nombre de un musical en homenaje a la autora de Gracias a la vida, que se estrena el jueves en el GAM. Estará en cartelera durante cuatro fines de semana -hasta el 12 de mayo- pero puede ir a verlo el viernes 20, que Gepe estará de invitado.

Es un musical “ciudadano”, porque el coro de 100 voces que lo protagoniza lo integran personas comunes y corrientes, de entre 8 y 80 años.

Ellos, junto a una bailarina y tres actores profesionales, dan vida a esta obra que rescata el lado más político de Violeta, el que plasmó en canciones como La jardinera y Qué dirá el santo padre.

Cada semana, además, tendrá a un conocido músico como invitado: este finde es el turno de Gepe -cantando La Carta– y en las próximas estarán Denise Rosenthal, Ana Tijoux y Max Vivar, el vocalista de Villa Cariño.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

La Carta con Gepe

Dónde:

GAM - Alameda 227
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

225665500

Inicio

Abril 19 - 8:30 pm

Fin

Abril 21 - 10:00 pm

precio

$8.000