Alucinarás con esta casa con una hermosa vista a los fiordos chilotes y que encontrarás en Airbnb

Por

Alucinarás con esta casa con una hermosa vista a los fiordos chilotes y que encontrarás en Airbnb
Foto: Airbnb

Está justo entre el centro de Chonchi y el de Castro, en Chiloé, y es de esos lugares donde respirarás tranquilidad. Una casa moderna y simple que seguro te enamorará.

En Chonchi, a sólo 15 minutos en auto desde el centro de Castro, se encuentra esta casa que podrás arrendar por Airbnb.

Su nombre es Nalhuitad, y tiene tres habitaciones -dos con cama matrimonial y una con dos individuales-, en las que se pueden hospedar hasta seis personas (tiene dos baños, donde siempre encontrarás, al menos, ocho toallas).

Es de un estilo moderno, con muchos ventanales que miran directamente al fiordo (no hay nada que tape la vista) y, también, bastante madera, para que se relacione con la vegetación que hay en la isla.

¿Lo mejor? “En los días soleados, podrás ver tres volcanes andinos desde la casa”, dicen sus arredantarios en la aplicación.

Casa Chiloé Airbnb imperdible

Casa Chiloré Airbnb
Foto: Airbnb

Es simplemente alucinante y, a la vez, encantadora. Además, sus dueños son considerados Superhosts, es decir que son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes.

De hecho, uno de los arrendadores la describió así hace un par de días: “casa espectacular, vista impagable, la atención de los anfitriones muy buena, amable y preocupada. En fin, lo resumo en tres palabras: una excelente estadía”.

El valor por noche es de $ 51.000, y considera esto antes de solicitarla: está prohibido fumar dentro de la casa y hacer fiestas.

Si buscas más casas para arrendar por Airbnb, revisa esta nota.

Seguir leyendo