Se acerca el calor y vuelve el Bierfest Santiago para refrescarte

Se acerca el calor y vuelve el Bierfest Santiago para refrescarte
Foto: Bierfest Santiago

Vuelve al Parque Padre este festival que junta cerveza y rock y donde este año tocarán Chancho en Piedra, Kuervos del Sur y Ases Falsos, entre otras bandas.

Si en el último par de años estuvo suspendido por la pandemia, en el presente el Bierfest Santiago 2022 va por partida doble.

Eso, porque este evento que junta cervezas y rock ya tuvo una edición este año, la que se originalmente se iba a realizar en el verano, pero que se postergó para abril debido a las restricciones sanitarias.

¿Fuiste en esa oportunidad y quedaste con ganas de más? Entonces no te va a querer perder el segundo festival de este año, el que tendrá su edición Oktober, en el que es por tradición el mes de la cerveza.

Foto: Valentina Miranda Vega

Una que ya confirmó su realización y también su fecha: será el sábado 22 de octubre en el Parque Padre Hurtado, el recinto habitual de este encuentro.

Así, el Bierfest Santiago 2022 llegará justo a tiempo para hacer frente a las temperaturas de esa fecha y nada menos que con cervezas artesanales, una de las dos protagonistas del festival.

Las que te refrescarán con las distintas variedades que ofrecerán las marcas presentes en este evento, algunas chilenas y otras internacionales conocidas.

Cerveza y rock en el parque

Foto: Bierfest Santiago

La otra protagonista será la música en vivo, la que sonará en el gran escenario que se instala para este evento.

Para este año, Bierfest Santiago 2022 ya confirmó los nombres de sus artistas, line up que encabeza Chancho en Piedra, banda chilena con casi 30 años de trayectoria.

Un emblema del funk nacional que se repetirá el plato, ya que tocó en la versión de abril pasado, al igual que Ases Falsos y Kuervos del Sur, que también se presentaron en la última edición y que vuelven en octubre.

Foto: Promocional

Además, en esta oportunidad se sumarán Interfase, Julius Popper y Frank’s White Canvas (foto superior), las ganadora del Premio Pulsar 2021 a Mejor Artistas Rock.

¿Te dieron ganas de ir? Entonces asegura tus entradas desde ya, disponibles en la plataforma Ticketplus.

El valor general es de $ 20.000 más cargo por servicio, pero si la compras en preventa la puedes adquirir hasta por $ 12.000.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo