Ciclorecreovía Andrés Bello cerrará calles para hacer ejercicios los fines de semana

Ciclorecreovía Andrés Bello cerrará calles para hacer ejercicios los fines de semana
Foto: Gentileza Ciclorecrevía.

Podrás utilizar esta importante avenida entre las 6 AM y 10 AM. Esto, porque aprovecharán la banda horaria deportiva de Elige Vivir Sano.

Una buena noticia para los que gustan salir a ejercitarse los fines de semana, la ciclorecreovía Andrés Bello volverá a cerrar para los vehículos motorizados, para permitir solo a quienes vayan a hacer algún deporte.

Así lo acaban de anunciar en sus Redes Sociales, donde explican que esta iniciativa se llevará a cabo los sábados y domingos, entre las 6 AM y 10 AM, justo en el horario de la franja Elige Vivir sano

Ahí, podrás ir a correr, patinar, pedalear o caminar (incluso con las mascotas) en cerca de 3 kilómetros que se extenderá, entre las calles Pío Nono e Isidora Goyenechea.

Ciclorecreovía Andrés Bello y más conexiones

Foto: Gentileza CicloRecreoVía

Lo mejor de este tramo por Av. Andrés Bello, en Providencia, es que se conecta con otras calles que ya se están cerrando para propiciar el deporte y la vida al aire libre.

Por ejemplo, podrás continuar al poniente por Cardenal José María Caro hasta José Miguel de la Barra, que son los 700 metros de cierre que anunció Santiago Centro, para los fines de semana.

En tanto, hacia el oriente tendrás la opción de seguir por Costanera Sur, en Vitacura, hasta Nueva Costanera, muy cerca del Parque Bicentenario de dicha comuna.

A estos trayectos que, en total sumarán 8,3 Kilómetros, se adiciona la Av. Pedro de Valdivia Norte, que tendrá cerrado el paso a los auto, entre la Av. Andrés Bello y la entrada al Parque Metropolitano.

Seguir leyendo