Ñuñoa retoma su ciclorecrevía de los domingos con 4 kilómetros para correr o pedalear

Ñuñoa retoma su ciclorecrevía de los domingos con 4 kilómetros para correr o pedalear
Foto: Gentileza CicloRecreoVia

Todos los domingos, entre las 9 AM y 2 PM, puedes ir a pasear, pedealear y patinar por la calzada sur de la Av. Irarrázaval, que durante la jornada está libre de autos.

Luego que casi toda la región Metropolitana retrocediera a fase 2 en diciembre del año pasado, las cicloRecreoVías volvieron a suspenderse. Lo anterior, porque las restricciones que implicaba esta fase impedía la reunión de personas.

Sin embargo, ahora que casi todo Santiago ha avanzado en distintos niveles de aperturas, los organizadores de este evento que cierra la calle al tránsito de vehículos motorizados, anunciaron la reapertura de la CicloRecreovía Ñuñoa.

Así, todos los domingos, entre las 9 AM y 2 PM, podrás ir en bicicleta, patines, skate o a pie a recorrer cuatro kilómetros de la calzada sur de Av. Irarrázaval, que estarán disponibles entre las calles Fernández Concha y Ramón Cruz.

Foto: Gentileza Ciclorecreovía

Esta es la segunda CicloRecreoVía que se habilita últimamente. La primera fue la del Parque Metropolitano, a las que puedes ir de lunes a domingo y que, incluso, tiene servicio mecánico para bicis; y ahora la de Ñuñoa, que estuvo suspendida durante 11 meses.

Ojo, es un recorrido perfecto para ir con niños y niñas para fomentarles el deporte. Asimismo, puedes llevar a tus mascotas, pero siempre con sus respectivas correas.

Mejor si estás atento a las Redes Sociales de CicloRecreoVía, porque en los próximos días anunciaron nuevos tramos en Las Condes y Providencia.

Seguir leyendo