Culto
Por:

El Día del Yoga se celebrará con clases gratuitas para hacer en casa

Desde las 10 AM, del domingo 21 podrás sumarte a las clases que organizó la embajada de India en Chile, junto con la Escuela Internacional de Loknath Yoga.

Día del Yoga 2020

Foto: Pexels

Desde las 10 AM, del domingo 21 podrás sumarte a las clases que organizó la embajada de India en Chile, junto con la Escuela Internacional de Loknath Yoga.

Desde el 2014 que se celebra el Día del Yoga todos los 21 de junio. Esto, porque la ONU declaró que era una práctica que beneficiaba a la salud física y mental de las personas.

Es por eso que este domingo 21, la embajada de India en Chile organizó una actividad que se hará durante todo el día, de 10 AM a 8 PM, con clases gratuitas de esta disciplina, meditación y charlas.

Para acceder a los talleres, tienes que escribir a actividades@loknathyoga.com. Así, te enviarán el link de la clase que se realizará por Zoom, de acuerdo al horario que solicites.

Detalles de las clases

Foto: Pexel.

Los encargados de cada una de las sesiones de asanas, serán los instructores de la Escuela Internacional de Loknath Yoga, que se especializa en seguir la disciplina tradicional de India. Esta tiene como característica el descanso después de cada ejercicio, pero con una forma específica de relajación.

Por la misma razón, las siete clases de más de una hora que se dictarán, seguirán este método que hace que mantengas una postura entre 20 y 30 segundos.

Ojo, a las 3.30 PM se realizará una clase para la familia, y a las 5 PM una destinada al adulto mayor. Todo terminará a las 8 PM, con una meditación guiada.

Etiquetas

RECOMENDAMOS