La diversión total está de vuelta. El fin de semana pasado, Fantasilandia reabrió sus puertas al público después de más de ocho meses sin funcionar.
Así, se regresó el parque de entretenciones más grande de Chile y uno de los panoramas familiares favoritos de los santiaguinos.
Partió con una marcha blanca que en primera instancia consideró sus funcionamiento solos los sábados y domingos y las entradas se fueron como pan caliente.
Ahora, Fantasilandia acaba de anunciar que también volverá abrir los viernes, en el mismo que horario que hoy tiene para los fines de semana, de 12 PM a 7 PM.
Como todos los recintos de ocio que están de vuelta, este clásico capitalino también implementó varias medidas para ir a divertirse ahí sin riesgos de contagio.
Por ahora el aforo es del 30% de su capacidad y se debe resevar la asistencia con anticipación, de manera de tener un registro de trazabilidad, se puedan controlar los flujos y eviten las aglomeraciones en las entradas.
De hecho, la venta de entradas se está realizando sólo a través del sitio web de Fantasilandia.
Además, todos los mayores de tres deberán usar masacarilla durante su estadía en el parque y durante la espera para los juegos se implementarán diferentes medidas para mantener la distancia.
También para divertirse de forma segura es que por el momento hay atracciones que seguirán cerradas, como el Castillo Encantando, el Tagadá y la clásica Monga.
Sí puedes disfrutar de imperdibles cargados de adrenalina como el Spider, Xtreme Fall, Raptor, Rapid River, Black Hole y la montaña rusa conocida como Tren minero.
Puedes encontrar más panoramas al aire libre en esta nota.
Fantasilandia
Dirección
Beaucheff esquina Tupper
Santiago,
Santiago
Chile
Teléfono
Website
Estacionamiento
En calles aledañas, con propina
Edad
Todo público
Con Reserva
Sí