Fantasilandia promete vértigo en su reapertura con aforo reducido

Fantasilandia promete vértigo en su reapertura con aforo reducido

Un imperdible al que podrás ir desde este sábado 7 siempre que hayas comprado entradas de forma digital.

Más de 40 años lleva Fantasilandia funcionando en el Parque O’Higgins, pero como le ha ocurrido a todos los centros de diversiones, ésta tuvo que cerrar durante ocho meses por la pandemia.

No obstante, llegó el día en que se volverá a abrir las puertas de este recinto con adrenalínicos juegos: desde esta sábado 7 y domingo 8, podrás ir hasta el parque de diversiones, entre las 12 PM y 7 PM.

La decisión se tomó, luego que el fin de semana pasada hicieran una marcha blanca con público reducido y sin venta de entradas, donde comprobaron la factibilidad del protocolo sanitario diseñado para que sólo ingrese el 25% del aforo total.

Un imperdible, donde podrás disfrutar del vértigo de Spider, un gran péndulo que gira en 360º, y el SuperHero, la rueda que se inclina hasta quedar en 90 grados y alcanzar los 50 km/hora. Realmente sentirás que vuelas como superhéoreo.

Medidas de seguridad en Fantasilandia

Fantasilandia
Foto: Fantasilandia

Para que todo resulte de la manera correcta y prevenir contagios, Fantasilandia diseñó un extenso plan de protocolos que, entre otras medidas, incluye la reserva de visitas y el pago en línea en la plataforma web del parque.

Asimismo, todos quienes ingresen deberán portar una mascarilla y llevar algunas de repuesto, por si se mojan. No te preocupes si olvidaste una, porque ahí mismo estarán vendiendo.

Además, no se abrirán los juegos que impliquen encierro, como Castillo Encantado y el clásico de la Monga, que cuenta la historia de una mujer encerrada que se transforma en un feroz gorila.

Fantasilandia

Fantasilandia

Dirección

Beaucheff esquina Tupper
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224768600

Website

https://www.fantasilandia.cl/

Horario

Viernes a domingo, 12 PM a 7 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, con propina

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo