Ya puedes volver a patinar en la pista de hielo del Parque Araucano

Ya puedes volver a patinar en la pista de hielo del Parque Araucano
Foto: Municipalidad de Las Condes

Durante todo el invierno puedes ir a esta pista al aire libre, en la que te pasan patines, cascos y hasta guías en forma de pingüinos si es que recién estás aprendiendo.

El Parque Araucano de Las Condes tiene varios atractivos para los grandes, desde gimnasios hasta bares, y también para los más chicos, como un pump truck y hasta una pista de hielo para patinar al aire libre.

Esta última es una de las favoritas de las familias durante los meses de invierno, aunque en los últimos dos años no funcionó debido a la pandemia.

Pero hay una buena noticia para quienes la extrañaban, porque la pista de hielo del Parque Araucano ya está de regreso, convirtiéndose en un entretenido panorama invernal.

Foto: Municipalidad de Las Condes

Si nunca antes has ido, debes saber que la encuentras en la zona deportiva, donde también está el skate park, y puedes ingresar directo por la primera entrada de Av. Manquehue.

Durante tres meses, desde junio hasta agosto, funcionará todos los días, de lunes a domingo, de 10 AM a 8 PM.

Esta vez se habilitó con una capacidad para 150 personas, las que pueden patinar ahí en bloques de una hora.

A lucir piruetas sobre el hielo

Foto: Municipalidad de Las Condes

No te preocupes si no tienes patines, que acá te entregarán de manera gratuita cascos y patines, los que se desinfectarán cada vez que alguien los utilice.

Tampoco si no sabes patinar, que en lugar hay también patines guía en forma de pingüinos para evitar caídas en la pista de hielo.

Las entradas tienen precios diferenciado según el mes y el día y cuestan desde $ 6.000. Además, hay 20% descuento para quienes tengan la Tarjeta Vecino comunal vigente.

Ojo, que la edad mínima de ingreso a la pista de hielo es de cinco años.

Y si vas, aprovecha de probar el food truck que se instaló en el lugar, que ofrece chocolate caliente y churros, el complemento perfecto para este divertido panorama invernal.

Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago.

Pista de patinaje Parque Araucano

Pista de patinaje Parque Araucano

Dirección

Av. Presidente Riesco 5877
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 10 AM a 8 PM

Edad

Desde 5 años

Con Reserva

No

 

Seguir leyendo