El mirador Sky Costanera tendrá entradas 2×1 en el Día de San Valentín

El mirador Sky Costanera tendrá entradas 2×1 en el Día de San Valentín
Foto: Sky Costanera

Este domingo 14 puedes ir a celebrar San Valentín a este mirador, el más alto de Sudamérica, que ofrece una vista única de Santiago y tickets 2x1 solo por ese día.

¿Te imaginas pasar el 14 de febrero con tu pareja mirando el atardecer desde un mirador a casi 300 metros de altura? Eso lo podrás hacer en Sky Costanera.

Es el mirador que se ubica en lo alto de la Gran Torre Santiago, el segundo rascacielos más alto de Sudamérica y que es parte del complejo Costanera Center. Está en los pisos 61 y 62 de ese edificio, lo que lo convierte en el mirador más alto de América Latina.

Se inauguró en agosto de 2015 y desde entonces se convirtió en toda una atracción turística de Santiago y unos de los favoritos de los visitantes para conocer la ciudad desde lo alto.

También es un panorama diferente para festejar este Día de San Valentín, día en que Sky Costanera tendrá una promoción especial: entradas 2×1, es decir, pueden entrar dos personas por el valor de $ 15.000, que es lo que cuesta el ticket para adultos.

Además, a las parejas que vayan se llevarán de regalo una foto impresa como recuerdo de esa jornada romántica.

En lo alto del Sky Costanera

Foto: Sky Costanera

Desde lo alto del Sky Costanera tendrán una perspectiva nueva de la ciudad y de lugares icónicos como la cordillera, el río Mapocho, el Parque Metropolitano y las torres de Sanhattan. Una panorámica perfecta para las selfies de altura.

Haste ese lugar, el domingo 14 podrán subir desde las 11 AM y hasta las 7 PM, que es cuando parte el último ascensor. Arriba podrán permenecer hasta las 8 PM.

Eso sí, la promoción 2×1 de San Valentín es con cupos limitados, así es que si quieren ir pueden comprar desde ya las entradas a través de la web Get Your Guide.

Además, los tickets los puedes comprar en boleterías del Sky Costanera, que están ubicadas en la planta baja del Mall Costanera Center, a un costado de la tienda Samsung.

Puede revisar también esta guía con más panoramas para el Día de San Valentín.

Sky Costanera

Sky Costanera

Dirección

Avenida Andrés Bello 2425
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.skycostanera.cl/

Horario

Lunes a domingo, 10 AM a 7 PM (último ascensor a las 6.30 PM)

Estacionamiento

En el mall

Seguir leyendo