Culto
Por:

Templo Bahai anuncia repartura para ir a recorrer sus senderos con bellos miradores a la ciudad

Desde el 7 de julio podrás ir a conocer este espacio de oración que se luce con 11 hectáreas de flora endémica y hermosas panorámicas de Santiago.

Templo Bahai

Foto: Valentina Miranda Vega.

Desde el 7 de julio podrás ir a conocer este espacio de oración que se luce con 11 hectáreas de flora endémica y hermosas panorámicas de Santiago.

A fines de enero de este año, el Templo Bahai anunció que partiría con una reapertura gradual, luego de casi un año cerrado por la pandemia. Así lo hizo hasta marzo, cuando volvieron las cuarentenas a la región Metropolitana y aumentaron los contagios.

Eso hasta ahora, porque en sus Redes Sociales ya anunciaron que volverán a abrir el próximo miércoles 7 de julio, y al igual que la vez anterior, tendrá un proceso de inscripción previo a la visita, para así mentener todos los resguardos.

Solo así podrás visitar este templo inaugurado en 2016 y premiado un año después por el Museo de Arquitectura y Diseño de EE.UU. Esto, por su construcción de 30 metros de alto y una base circular cubierta de vidrio y mármol translúcido, que permite que se ilumine siempre con luz solar.

Para ir al templo Bahai

Foto: Valentina Miranda Vega

Podrás agendar y registrarte desde el martes 6 de julio en la plataforma web de este bello lugar para orar y meditar con 11 hectáreas (seis de ellas destinadas a jardines) en Peñalolén.

También podrás hacerlo enviando un mail a visitas@bahai.cl, para consultar su disponibilidad e inscribir el día que quieras ir en grupos máximos de 10 personas, quienes se podrán mantener ahí por 90 minutos, en dos horarias determinados: de 9.30 AM a 11 AM y 4 PM a 5.30 PM.

Solo así podrás conocer este recinto (hay otros similares en Panamá y Colombia) que está en la precordillera de la región Metropolitana y que destaca porque es de fácil acceso: cuenta con bicicleteros y estacionamientos gratuitos, pero también puedes llegar en micro, ya que éstas terminan su recorrido justo en la puerta del espacio que se luce con el paisajismo del chileno Juan Grimm, el mismo del jardín de la bodega de la viña Errázuriz.

Recorre sus nueve senderos (todos llevan al templo) sintiendo el trinar de los pájaros y paseando entre flora endémica, como ruda, peumos, litres y quillayes. Ojo, conoce más detalles de este recinto en la siguiente nota de Finde.

Templo Bahá’í

Dirección

Diagonal Las Torres 2000
Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232209940

Website

https://templo.bahai.cl/

Horario

Martes a domingo, 9.30 a 5.30 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público

Con Reserva

Etiquetas

RECOMENDAMOS