Yoga White Experience: el festival de bienestar que llega al Parque Bicentenario con clases, meditación y música

Por

Yoga White Experience: el festival de bienestar que llega al Parque Bicentenario con clases, meditación y música
Foto: Yoga White Experience

Durante todo un fin de semana tendrá clases y talleres de yoga y otras disciplinas dirigidas a todas las edades, además de meditación, música y un mercado sustentable.

Si echabas de menos las clases de yoga en comunidad que se realizaban hasta antes de la pandemia, entonces de seguro te vas a querer sumar a Yoga White Experience.

Así se llama el festival holístico que este fin de semana llegará al Parque Bicentenario de Vitacura y que se bautizó de esa manera porque invita a los asistentes a que acudan vestidos de blanco, “como símbolo de comunidad y unidad” señalan sus organizadores.

Ese color es el que primará en las jornadas del evento, que serán el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, de 9 AM a 8 PM.

Así, Yoga White Experience ofrecerá dos días de actividades relacionadas con el bienestar, el auto cuidado y el auto conocimiento, todo al aire libre y con el bonito entorno que posee este pulmón verde de Vitacura.

De hecho, en cada jornada habrá clases, talleres y meditaciones, que tienen la gracia de que se orientan a todas las edades, intereses y niveles de habilidad física.

Incluso pueden sumarese hasta niños y niñas, ya que hasta habrá una zona especial para ellos, el Yoga White Kids, con profesores especializados que los introducirán y guiarán en esta disciplina.

Yoga y meditación al aire libre

Foto: María Ignacia Concha

Todo comenzará en Yoga White Experience el sábado, a las 9 PM, con una ceremonia de canto al agua, para honrar a este elemento, vital, seguida de una meditación y luego de una clase de vinyasa yoga.

Desde ahí vendrán varias otras actividades, con el yoga como protagonista, en distintas variantes, como hatha, integral y yin, y a cargo de profesores como Lou Cooper y Komal Dadlani.

Una de las características de estas sesiones es que varias se acompañarán y fusionarán con música en vivo, del cuarteto clásico Las 4 estaciones y de un baño de gong, por ejemplo.

Además, las jornadas contemplan danza consciente, un concierto de Balwant Kaur y Gurinder Singh y espacios dedicados al acroyoga y el aeroyoga.

También un mercado donde se venderán productos amigables con el medio ambiente para el bienestar y la salud, alimentos orgánicos y veganos, belleza y cosmética natural, vestuario y accesorios para la práctica del yoga.

Las entradas para Yoga White Experience cuestan $ 20.000 y se venden en Passline.

Parque Bicentenario de Vitacura

Parque Bicentenario de Vitacura

Pet Friendly

Dirección

Av Bicentenario 3236
Vitacura, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 8 AM a 9 PM

Estacionamiento

En Av. Bicentenario, pocos, gratis.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo