Así será el regreso del Bierfest Oktober al Parque Padre Hurtado

Así será el regreso del Bierfest Oktober al Parque Padre Hurtado
Foto: Bierfest Oktober 2022

Este sábado tendrá una refrescante jornada al aire libre con casi 30 cervecerías, food trucks y música en vivo a cargo de bandas como Chancho en Piedra y Kuervos del Sur.

El Mes de la Cerveza está en marcha con todo y así lo demuestran los distintos encuentros cerveceros que se están realizando en el país, como el Bierfest Oktober 2022.

Se trata del evento que se organiza en Santiago desde hace más de 12 años y que en este 2022 ya tuvo una edición, que era una de las fechas postergadas por la pandemia.

Ahora va por su segunda patita de este año, la que nuevamente se realizará un su lugar habitual, el Parque Padre Hurtado o ex Intercomunal.

Foto: Biefest Santiago

Un pulmón verde de la capital de fácil acceso y que este sábado 22 de octubre recibirá al Bierfest Oktober 2022 y su refrescante combinación de cervezas, música en vivo y gastronomía.

Anda juntando sed desde ya, que ahí se instalára casi una treintea de cervecerías con schops en distintos estilos, desde lagers ligeras, ideales para la jornada primaveral, hasta otras oscuras y con más cuerpo.

Ya confirmaron sus presencia al evento marcas conocidas, como Kross, Kunstmann y Austral, además de otras que vale la pena probar, como Loa, Jabalí, Estero, Pudú y Alchimia Brew, que llegarán directamente desde su “laboratorio” en el barrio Franklin.

Las bandas que tocarán en Bierfest

Foto: Promocional

Para acompañar las cervezas, Bierfest Oktober 2022 tendrá food trucks con preparaciones variadas, como las carnes ahumadas de Mr. Tex, las hamburguesas de Bestia Burger y los sánguches de la Factoría Mechadas, entre otros.

¿Y la música en vivo del encuentro? Correrá por cuenta de varios grupos chilenos, partiendo por Interfase, que abrirán la jornada a las 12.45 PM.

Luego le seguirán Revive Soda con su tributo a Soda Stereo, las reciente teloneras de Guns’n Roses, Frank’s White Canvas, y los penquista Julius Popper.

En tanto los platos fuertes serán Kuervos del Sur y su rock de raíz y Chancho en Piedra cerrando la noche con su larga lista de éxitos.

Puedes revisar a continuación los horarios de cada presentación.

Imagen: Bierfest Oktober 2022

El Bierfest Oktober 2022 abrirá sus puertas desde las 12 PM hasta las 11 PM. Las entradas cuestan desde $ 15.000 y están disponibles en Ticketplus.

Puedes ver también esta guía con más fiestas de la cerveza programadas para esta primavera.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo