Más de 20 años tiene el bar Santo Remedio, en calle Román Díaz en Providencia. Es uno de amplios espacios y con dos terrazas perfectas para degustar sus cocteles de autor o su sabrosa carta.
Actualmente el local se mantiene cerrado por las medidas sanitarias, pero acaba de inaugurar el delivery Santo Remedio, uno que funcionará sólo viernes y sábado, para animar parte del fin de semana con platos perfectos para armar un picoteo en casa.
Funciona de 1 PM a 10 PM en la plataforma web de este bar que abrió en 1998. Ahí, podrá pedir su delicioso pulpo grillado ($ 7.600) o su tártaro de atún ($ 7.900), por ejemplo. Y también unos convenientes y sabrosos “picoteos”.
Picoteos en delivery Santo Remedio
Uno de ellos es el vegetariano “Sexy Green” ($ 16.000), que se compone de un mix de papas al merkén, tofu a la mostaza y miel, champiñones al jengibre y queso de cabra. Este último, puedes cambiarlo por otras opciones sin proteína animal.
Si prefieres las tablas con carne, entonces no te pierdas el “En llamas” ($ 18.000) que lleva un blandito filete al Merlot, queso de cabra marinado a las finas hierbas, y ají relleno con lomo o pulpo, quesos, cebolla caramelizada y pimienta.
También es buena idea el “Txao” ($ 22.000), un mix del mar que lleva tártaro de atún, pulpo y camarones gaheki.
¿Lo mejor? A cualquiera de estos le puedes agregar una jarra de sus cocteles de autor por $ 12.000. Buena idea es su “Irma”, uno que preparan con vermut, pisco de 40º, syrup de rosa y frutilla, albahaca y limón, o el “Cha cha cha”, con vodka Smirnoff , pulpa de maracuyá y Redbull.