El bar con abrigados domos en el piso 21 de un edificio santiaguino

El bar con abrigados domos en el piso 21 de un edificio santiaguino
Foto: Valentina Miranda Vega

Estos cuatro domos están ubicados en el bar Red2One del Hotel W y para ir a uno tienes que arrendarlo con 24 horas de anticipación. ¿Lo mejor? Los cocteles se entregan a la puerta de cada uno de estos espacios con forma de iglú que se lucen con una inigualable vista a la ciudad.

Hace unas semanas, el Hotel W reinauguró sus domos Red2One, cuatro cúpulas transparentes y con forma de iglú instaladas en la azotea del piso 21.

Son perfectas para esta época del año, porque ahí tienen mantas e, incluso, estufas, para que puedas pasar una jornada abrigada mirando la ciudad al atardecer.

Esta iniciativa que partió en 2019 funcionará solo durante el invierno (hasta septiembre de este año) y para asistir tienes que arrendarlo con 24 horas de anticipación. Así, los garzones del bar Red2One te atenderán en la puerta del domo y llevarán hasta allá algunas de sus propuestas gastronómicas.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Mejor asegurarse con uno de estos espacios disponibles de lunes a sábado, entre las 4 PM y 10 PM, porque solo podrás estar ahí por dos horas y con máximo de seis personas en la fase 3 del plan Paso a Paso (en la fase 2 se permiten cuatro integrantes por domo).

Los precios dependerán del horario que elijas. Por ejemplo, si vas de 4 PM a 6 PM, costará $ 20.000 más el consumo, pero si lo pides para las 6 PM saldrá $ 30.000 y desde las 8 PM $ 40.000.

Recomendados en los domos Red2One

Foto: Valentina Miranda Vega.

Una vez estando allá, degusta se nueva carta de invierno con cocteles imperdibles en base a vodka. Es el caso del “Gold Digger” ($ 8.900), que prepara el bartender Alejandro Álvarez con este destilado, además de jerez, el licor de hierbas Chartreuse amarillo, limón y cúrcuma.

Lo mismo con su “Moshi Moshi” ($ 8.900), que hace referencia al japonés porque lleva vodka, wasabi, aceite de sésamo, bitters de pepino y sour mix.

También tienen su “The bitter sour incident” ($ 8.900) con pisco, gin, bitter de pomelo, almíbar de mate, cardamomo y limón.

Foto: Valentina Miranda vega.

¿Para comer? Su pizza “Meat lover” ($ 13.900) con tocino, pepperoni, queso mozzarella, aceitunas negras y ají cristal.

También puede ser su “Camarones coctel” ($ 14.000), una pizza con palmitos, mozzarella, cilantro y, por supuesto, camarones. Todo acompañado de una salsa coctel que es hecha con mayonesa, ketchup, cognac y tabasco.

Bar Red2One

Bar Red2One

Dirección

Isidora Goyenechea 3000
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227700077

Horario

Lunes a sábado, 4 PM a 10 PM.

Seguir leyendo