Una feria de vinos creados por mujeres llega al centro de Santiago
Al lado del los Juegos Diana se hará este evento con gastronomía, conversatorio y degustación ilimitada de vinos, todos producidos por mujeres.
Los amantes del vino de seguro han ido a algunas de las tantas versiones de El vino resiste.
La feria vitivinícola que nació en 2019 con la idea de acercar la producción de vino a los chilenos y que desde entonces ha itinerado por varios lugares, como la Factoría Franklin, donde se hizo su última edición.
Ahora, el evento vuelve con su nueva versión, la primera de este año y que lleva por lema El poder femenino.
Eso, porque las protagonistas de su próximo encuentro serán las mujeres: hacedoras de vino, enólogas y viñateras.
Las mismas que el sábado 6 de mayo se tomarán Espacio Diana, el recinto ubicado junto a los emblemáticos Juegos Diana y que ese día recibirá la nueva versión de El vino resiste.
Un evento, de 11 AM a 7 PM, con degustación de vinos, conversatorio y gastronomía, que también tiene la gracia de ser familiar, porque los niñas y niñas podrán divertirse en los Juegos Diana, abiertos ese día, mientras tú pruebas los vinos.
Con degustación ilimitada de vinos
Serán más de 20 hacedoras de vino las que encontrarás ahí, provientes de distintas regiones.
Lo mejor de todo, es que la dinámica de El vino resiste se presta para que pueda dialogar, conversar y preguntar a las expositoras sobre sus vinos.
Y por supuesto que podrás probarlos, ya que la entrada al evento incluye una copa para degustar todos los vinos de la feria, sin límites.
Si te gustan algunos en particular, los podrás comprar de manera directa, sin intermediaros y a precios únicos.
Entre las actividades de El vino resiste, destaca un conversatorio con destacadas enólogos y moderado por la periodista Mariana Martínez, acerca del rol de la mujer en el vino.
Además, estará abierto el restaurante La Diana, con ceviches, pastas y pizzas ideales para acompañar los vinos.
Las entradas cuestan $ 12.000 y se venden en Eventrid.
Comentarios