Fuente Caburga: el bar donde mientras más cervezas tomas, menos pagas
Este bar cervecero de Providencia te espera con una fresca terraza y una promoción imbatible los miércoles y jueves, en la que los schops van bajando de precio a medida que pides más.
En Av. Manuel Montt, la Fuente Caburga se hizo conocida como un pequeño bar de barrio donde los vecinos se iban a refrescar con buenas cervezas artesanales.
Ahí funcionó durante cuatro años, hasta que se cambió a su nueva ubicación, en Av. Antonio Varas, casi frente al Duoc, un lugar muy diferente al anterior.
De hecho, es mucho más amplio, ya que ocupa todo el primer piso de una gran casona, en donde hay un salón y una agradable terraza bien fresca, con harta sombra y que también es pet friendly.
La nueva casa de la Fuente Caburga, que en todo caso mantiene la esencia que le dio su dueña, Loreto Villarroel, la de un craft beer bar sin más pretensiones que las de ofrecer schops seleccionados y comida rica.
Además, conserva también una de las promociones que lo hizo conocido en el local anterior y que tiene por nombre Hasta el infinito y más allá.
¿En qué consiste? En que todos los miércoles y jueves, de 4 PM a 11 PM, encuentras distintas líneas de cerveza cuyo precio va bajando mientras más tomas.
Así, el primer schop cuesta $ 3.500, el segundo $ 3.000 y el tercero, cuarto, quinto y hasta el infinito $ 2.500. Es decir, mientras más cervezas bebas, menos pagas.
Hasta el infinito y más allá
Las que son parte de esta promoción son algunas de las 12 salidas de cerveza de barril que tiene Fuente Caburga y que cambian según la semana.
Por eso, un día puedes encontrar una Cream Ale de la cervecería Zigurat o la Ambar, de Under, una estilo Belgian dubbel sin filtrar y con 7° de alcohol
Si vas otro día puedes elegir cualquiera de los otros schops, todos de marcas nacionales, como Tamango, Tropera, Jester, Altamira y Raíces, entre otros, que van desde los $ 3.800 hasta los $ 5.000.
Cualquiera sea el que elijas, tómalo en su refrescante terraza y acompáñalo con algunas de las pizzas de Fuente Caburga, que son de tamaño familiar y masa de borde aireado y crujiente.
Como La Pecos ($11.990), que lleva mozzarella, tomate cherry, jamón serrano, rúcula, parmesano y un shot de pesto.
Otra buena alternativa para compartir son sus chorrillanas, de papas caseras y de buen tamaño, con alternativas como la mechada ($ 10.900), que lleva jugosa carne desmechada, huevo frito y cebolla.
Además, en Fuente Caburga encuentras quesadillas, hamburguesas, sándwiches y menús de almuerzo disponibles de lunes a viernes.
Revisa también esta guía con más bares para tomar cerveza artesanal en Santiago.
Fuente Caburga
Pet Friendly
Dirección
Antonio Varas 443
Santiago,
Santiago
Chile
Teléfono
Website
https://www.instagram.com/fuentecaburga/
Horario
Lunes a jueves, 1 PM a 11.30 PM. Viernes, 1 PM a 12.30 AM. Sábado, 1 PM a 11.30 PM
Comentarios