Jardín Mallinkrodt, la ondera terraza con cocteles en jarra que llegó a Las Condes

Jardín Mallinkrodt, la ondera terraza con cocteles en jarra que llegó a Las Condes
Foto: Valentina Miranda Vega.

Abrió en diciembre del año pasado en un patio de 1000 m2 ubicado en Av. Las Condes. Es un imperdible donde degustarás platos peruanos, japoneses o hamburguesas, mientras un pintor realiza cuadros, o músicos tocan en vivo.

El conocido Jardín Mallinkrodt del barrio Bellavista inauguró una nueva terraza igual de ondera, pero ahora en Las Condes.

Se trata de un patio de 1000 m2 instalado en lo que antiguamente era el restaurante Bavaria. Ahí instalaron mesas al aire libre, como también unas zonas con sofás que podrás usar siempre que reserves antes por Instagram o a través del sitio web. Ojo, es petfriendly.

Por ahora abre de lunes a viernes, desde la 1 PM, pero mucho mejor llegar al atardecer, porque seguro encontrarás a algún Dj o músico que animará las “prendidas” jornada de este local que, a diferencia del primero, este no tiene food trucks, sino una gran cocina y barra a la vista.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Ahí se preparan unas frescas jarras, como la “del Jardín” ($ 14.500), que lleva aperol, syrup, cerveza rubia, y rodajas de naranja, pomelo y limón. No dejes de probar la “Maracuyá Royal” ($ 14.500), con pulpa de esta fruta, whisky y jugo de limón. Además, llegará a tu mesa con trocitos de naranja, pomelo, limón y jengibre.

En Jardín Mallinkrodt Las Condes también tienen una de sangría ($ 13.500), una delicia que lleva vino tinto, jugo de naranja, frutillas, naranjas, pomelo, limón y canela.

Para comer en Jardín Mallinkrodt Las Condes

Foto: Valentina Miranda Vega.

Asimismo, desde la cocina saldrán platos de cuatro estilos: San Pascual, con preparaciones mexicanas; Ginza, con recetas japonesas; Cañete, con la sazón peruana; y Handburger, unas sabrosas hamburguesas.

De esta última es recomendable la “Classic Burger” ($ 6.900), una de 150 gramos con queso cheddar, cebolla, tomate, lechuga, pepinillo y mayonesa vegana. Le queda bien acompañarlas con unas “Papas trufadas” ($ 6.900), que como el nombre dice lleva un toque de trufa y perejil, además de parmesano.

Si buscas ese sabor peruano tan característico, entonces tienes que pedir su “Pulpo al olivo” ($ 8.900), que llegará a la mesa con unas láminas blanditas de pulpo y palta, salsa de aceitunas moradas y una vinagreta que podrás comer con tostadas.

Tampoco dejes de probar su “Acebichado” ($ 7.900) que encontrarás en Ginza, la sección japonesa de la carta. Se trata de unos rolls rellenos de camarones y palta, envueltos en atún, y bañados con una salsa acebichada. Imperdible.

Jardín Mallinkrodt Las Condes

Jardín Mallinkrodt Las Condes

Dirección

Av Las Condes 8392
Las Condes, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

+56954864892

Website

https://jardinmallinkrodt.cl/

Horario

Lunes a viernes, 1 PM a 8 PM (fase 2).

Edad

Todo público.

Con Reserva

Seguir leyendo