Las Tejas reabre en Fiestas Patrias con venta de terremotos y chorrillanas para llevar

Las Tejas reabre en Fiestas Patrias con venta de terremotos y chorrillanas para llevar
Foto: María Ignacia Concha.

Este tradicional local de calle San Diego está haciendo una reapertura paulatina. Por ahora puedes ir a comprar sus deliciosos platos y cocteles, para llevar a casa.

El Palacio del Terremoto está de vuelta. Luego de casi seis meses cerrado reabrieron su local en calle San Diego, para que compres las delicias que caracterizan a Las Tejas.

De lunes a viernes, entre las 12.30 PM y 6 PM (miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, hasta las 7 PM), podrás ir hasta este restaurante creado en 1942, a comprar su exquisitas “chorrillanas” y su tradicional “terremoto”, el coctel por el que adquirió la monarquía, según el actor y músico Daniel Muñoz.

Por ahora, mientras Santiago Centro no pase a fase 4 del plan Paso a Paso, no podrán atender público, pero sí instauraron un imperdible sistema para llevar a casa.

Ahí tienen su carta característica disponible, como sus contundentes porotos con rienda y longaniza picada ($ 2.500) que son de ensueño, o su increíble mechada que se parte sin necesidad de cuchillo ($ 4.500).

Por supuesto, también tienen su insuperable cazuela de vacuno ($ 3.500) y unas empanadas de pino bien jugosas con carne picada que son una delicia ($ 1.500).

Especial Fiestas Patrias

Las Tejas
Foto: Valentina Miranda Vega.

Además de las empanadas, durante estos días de Fiestas Patrias también tienen unas promociones perfectas para celebrar, como un “pack de terremoto”, que incluye un bidón de cinco litros de pipeño de las Pipas de Einstein, un envase de helado de piña y granadina ($ 13.500).

También puedes llevar a casa botellas de un litro de chicha ($ 2.200) y de pipeño ( 2.000). Y para que no “entre agua al bote”, tienen sus imperdibles chorrillanas, esas con bastantes papas fritas blanditas por dentro y crujientes por fuera, huevo y cebolla frita, y trozos de longaniza y lomo ($ 7.700 para dos personas).

Las Tejas

Las Tejas

Dirección

San Diego 236
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

26992789

Horario

Lunes a jueves, 12.30 PM a 8 PM.

Estacionamiento

Calles aledañas, gratis

Edad

Mayores de 18 años

Con Reserva

No

Seguir leyendo