Culto
Por:

Uncle Fletch, el bar con las mejores hamburguesas y cervezas de Plaza Ñuñoa

¿Dónde comer hamburguesas en Plaza Ñuñoa? En Uncle Fletch, el bar donde también son especialistas en cervezas artesanales. Una combinación ganadora.

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Dónde comer hamburguesas en Plaza Ñuñoa? En Uncle Fletch, el bar donde también son especialistas en cervezas artesanales. Una combinación ganadora.

De seguro ya probaste la hamburguesas y las cervezas de Uncle Fletch, el bar que tiene cuatro locales repartidos por Santiago.

Partieron hace algunos años con uno en Bellavista, en la esquina de Dardignac con Mallinkrodt, y luego fueron sumando otros, como el que está en el Parque Arauco y el de La Dehesa, que funciona dentro de un vagón de tren.

También hay un Uncle Fletch en el bulevar de Plaza Ñuñoa y es el lugar indicado si andas con ganas de probar buenas hamburguesas.

De hecho, esa es la especialidad de este local, que sigue la tradición gringa de las hamburguesas contundentes y cargadas de sabor.

Además, los ingredientes son todos de calidad, porque las preparan con carne Hereford, un pan brioche esponjoso que contiene bien el relleno y ricas salsas caseras.

Las hamburguesas que debes probar

Foto: Valentina Miranda Vega

En la carta de Uncle Fletch Plaza Ñuñoa -al igual que en la de los otros tres locales- las hamburguesas las encontrarás en tres tipos: las “originals”, las “greens” y las “specials”.

De las primeras puedes pedir una clásica, pero insuperable, la “orginal cheese burger” ($ 7.600), con suave queso cheddar, pepinillo, cebolla morada, rúcula y la salsa de la casa.

Mucho más golosa es la “bacon old cheese” ($ 7.900), que además de la hamburguesa jugosa tiene tocino crujiente, queso gruyere, cebolla caramelizada lechuga y salsa casera.

En cambio las “greens” son las hamburguesas para quienes no comen carne. ¿Qué opciones veggies hay? De falafel, de quinoa y frijoles negros y champiñones a la plancha, por ejemplo.

Si llegas con hambre al local, definitivamente debes atreverte con una de las “specials”, la “The monster truck” ($ 9.900).

Tiene esa nombre porque es realmente una monstruosidad, porque lleva doble hamburguesa, aros de cebolla, tocino crujiente, cheddar, tomate, lechuga y salsa BBQ ahumada. ¡Sólo para valientes!

Ojo, que cualquiera de sus hamburguesas las puedes convertir en doble por $ 2.900 adicionales.

Paraíso cervecero

Foto: María Ignacia Concha

¿Qué es una hamburguesa si no se acompaña de una buena cerveza? Nada, absolutamente nada.

Afortunadamente, esa es la otra especialidad de Uncle Fletch y en en su local de Plaza Ñuñoa tienes harto donde elegir, porque tiene 16 salidas de schop de artesanales más otra buena cantidad de cervezas en botella.

Puedes sentarte en la barra larga del bar y escoger cuál de las cervezas en schop te gustaría probar y que cambian todas las semanas.

Encontrarás desde marcas chilenas, como Spoh, Jester, Coda y Tamango, hasta otras extranjeras da larga trayectoria, como la belga Delirium Tremens.

Uncle Fletch Plaza Ñuñoa

Dirección

19 de abril 3545
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229045091

Horario

Lunes a miércoles, 12.30 PM a 12 AM. Jueves y sábado, 12.30 PM a 1 AM. Viernes, 12.30 PM a 2 AM. Domingo, 1 PM a 4 PM

Etiquetas

RECOMENDAMOS