Una feria de vinos con entrada gratis se tomará el Parque Bustamante este fin de semana

Una feria de vinos con entrada gratis se tomará el Parque Bustamante este fin de semana
Foto: Gobierno de Santiago

Más de 20 viñas, degustaciones, música en vivo, catas gratis, música en vivo y actividades para niños tendrá este feria al aire libre y bien veraniega.

Aunque todavía falta para que comience en Chile la temporada de fiestas de la vendimia, ya puedes comenzar a brindar con eventos como Vino al Parque Bustamante.

La feria de vinos que este fin de semana se tomará este parque de Providencia que tiene una historia ligada a la vitivinicultura.

Y es que hace más de 200 años en este sector se encontraba la Quinta Alegre y una de las viñas más conocidas de la época.

Foto: Nuestro centro

Una tradición que ahora revive con Vino al Parque Bustamente, encuentro con entrada gratis donde este sábado 20 de enero podrás probar buenos vinos y disfrutar de música en vivo y otras actividades.

Todo en el sector del renovado Parque Literario, donde desde el mediodía y hasta las 8 PM encontrarás a más de 20 viñas de distintos valle ofreciendo sus mejores vinos y en distintas variedades.

Santa Rita, Calyptra, Rukumilla, Moretta Wines, Peralillo Wines, Alpa, Erizo y Undurraga son algunas de las que participarán.

Catas, música en vivo y más

Foto: Vendimia Valle del Maipo

Aunque la entrada para Vino al Parque Bustamante es liberada, para degustar los vinos debes comprar la copa del evento, que en preventa cuesta $ 10.000 e incluye tres degustaciones. Se vende online en la plataforma Vesti.

Quien quede con ganas de probar más, el ticket con tres degustaciones adicionales cuesta $ 5.000.

Y si quieres adentrarte más en este fascinante mundo, visita la zona de catas, donde te podrás sumar a ABC del vino, una cata de vinos gratuita a las que te debes registrar previamente en el lugar.

Como toda celebración que se precie de tal, habrá musica en vivo desde las 4 PM, con grupos como Doctor Mambo, Parranda Gaitera y Los Piolas.

Para quienes vayan con niños o niñas, pueden llevarlos a un sector con pintacaritas disponible toda la jornada.

Además en Vino al Parque Bustamante habrá un pequeña feria de emprendedores, que ofrecerán quesos, mermeladas, fermentos, pan, fiambrería artesanal y otras delicias.

Revisa también esta guía con más panoramas gratis para hacer en verano en Santiago.

Parque Bustamante

Parque Bustamante

Dirección

Parque Bustamante
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Seguir leyendo