Bros: la divertida comedia sobre un romance LGBTQ+ producida por Judd Apatow

Por

Bros: la divertida comedia sobre un romance LGBTQ+ producida por Judd Apatow
Bros | Andes Films

El cineasta detrás de Virgen a los 40 es parte del equipo de realización de la cinta de Nicholas Stoller, que muestra cómo un solterón gay encuentra el amor mientras lidia con la apertura de un museo. Ya la puedes ver en cines.

Nicholas Stoller se ha hecho de un nombre como director de comedias tan disímiles como la animada Cigüeñas y la punzante ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, sumando ahora a Bros con su singular mirada a la rom-com.

El nombre en inglés para el apartado de las comedias románticas, que acá toma un cariz actual con la relación que entablan dos cuarentones gays, teniendo como escenario la ciudad de Nueva York.

Una historia que cuenta entre su equipo de producción a Judd Apatow (Virgen a los 40), un referente del humor en pantalla, y como autores de su gracioso guión al mismo Stoller junto a Billy Eichner.

Bros | Andes Films

Quien además tiene la misión de encarnar al protagonista del relato: Bobby Lieber, el parlanchín anfitrión de un conocido podcast que recibe el premio como Mejor Hombre Gay Cis del año.

Un honor por parte de la comunidad LGBTQ+ de la que forma parte, que además respalda su posición como curador del nuevo museo de la colectividad que abrirá en pocos meses sus puertas.

Distintas actividades que ocupan sus días, al mismo tiempo que disfruta de su soltería, ya que no confía en las relaciones queer a largo plazo, ya que piensa que ni él ni quienes lo rodean son confiables.

El encuentro que lo cambia todo

Bros | Andes Films

Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando en un club nocturno él conoce a Aaron Shepard (Luke Macfarlane), de quien le comentaron que era aburrido, pero no deja de atraerle mucho.

Quien trabaja como abogado de herencias, cultiva su físico y gusta del country, en especial las canciones de Garth Brooks, y en pocos días entabla una relación un poco más seria con el parlanchín Bobby.

Lo que cambia por completo el panorama amoroso de este amante de la soltería, más cuando Aaron lo ayuda a obtener parte del financiamiento de su museo en un viaje a Provincetown.

Bros | Andes Films

En un inevitable paso de la amistad al amor que marca el camino de los protagonistas, mientras lidian con algunos conflictos, que en el caso de Aaron se relaciona con su sueño de ser chocolatero.

Y en el de Bobby con el museo, el dinero que falta para darle el vamos y el ponerse de acuerdo con quienes integran su consejo sobre cuál debe ser la temática de la sala que cierre su recorrido.

Pero esencialmente Bros se centra en el romance de sus protagonistas, con la comedia, y sus divertidas referencias a los clichés que existen sobre la comunidad LGBTQ+, como su mejor complemento.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Nicholas Stoller

PROTAGONISTAS: Billy Eichner, Luke Macfarlane, Ts Madison, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum, Amanda Bearse, Jim Rash, Miss Lawrence, Dot-Marie Jones, Eve Lindley, Jai Rodriguez, Harvey Fierstein, Bowen Yang

GÉNERO: Comedia, Romance

CALIFICACIÓN: Para mayores de 14 años

Seguir leyendo