Pasaje al paraíso: la comedia romántica que reúne a Julia Roberts y George Clooney

Por

Pasaje al paraíso: la comedia romántica que reúne a Julia Roberts y George Clooney
Pasaje al paraíso | Andes Films

Los famosos actores estadounidense son los protagonistas de la cinta dirigida por Ol Parker, que muestra cómo dos padres ya divorciados se confabulan para impedir el repentino matrimonio de su hija.

Química es la palabra que mejor define la chispeante interacción que George Clooney y Julia Roberts despliegan siempre en pantalla, desde La gran estafa hasta la nueva cinta Pasaje al paraíso.

La película dirigida y escrita por Ol Parker (Mamma mia! vamos otra vez) que reúne en las salas de cine a esta pareja dorada de Hollywood, que no había trabajado junta desde El maestro del dinero.

Y además marca el regreso de Roberts a la comedia romántica -o romcom-, el subgénero al que pertenecen clásicos de su carrera como La boda de mi mejor amigo y Un lugar llamado Notting Hill.

Pasaje al paraíso | Andes Films

Un retorno que tiene como escenario principal la isla de Bali -aunque fue filmada en Queensland, Australia-, hasta la que deben viajar David (Clooney) y Georgia (Roberts) al matrimonio de su hija.

La cual es Lily (Kaitlyn Dever) y decidió casarse de manera repentina, solo un mes después de enamorarse a primera vista de Gede (Maxime Bouttier), un joven indonesio que conoció en un viaje turístico.

El que realizó con su mejor amiga Wren (Billie Lourd) tras graduarse de abogada. Misma ceremonia con que se inicia la cinta y donde sus orgullosos progenitores dan la primera muestra de lo mal que se llevan.

Complicaciones en el paraíso

Pasaje al paraíso | Andes Films

Sin embargo, el inminente matrimonio de Lily pone a sus divorciados padres en el mismo avión rumbo a Bali, donde al llegar deciden hacer una tregua para evitar que su hija se case precipitadamente.

Algo que también les ocurrió a ellos hace 25 años y no tuvo buen final, como lo refleja el mal humor y ácidos comentarios que despliegan al encontrarse. Aunque ahora se alían en el plan Caballo de Troya.

El que incluye que David comience a hacer dudar a Gede, quien trabaja con su familia en el cultivo de algas marinas, de la posibilidad que su novia se aburra pronto de él y del paraíso en que vive.

Pasaje al paraíso | Andes Films

Al mismo tiempo que Georgia esconde los anillos de matrimonio y enfrenta algo impensado: el estar con su ex marido no es tan desagradable como antes, tal vez por el hermoso entorno que los rodea.

Un contratiempo que se une a la existencia de Paul (Lucas Bravo), su atractivo novio que es piloto de avión y solo tiene ojos para ella, y que comience a dudar del plan para separar a Lily de Gede.

Las pequeñas grandes complicaciones que conforman esta comedia simple, que cumple con el objetivo de hacer pasar un buen momento y de reunir a los incombustibles y encantadores Roberts y Clooney.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Ol Parker

PROTAGONISTAS: Julia Roberts, George Clooney, Kaitlyn Dever, Maxime Bouttier, Billie Lourd, Lucas Bravo,

GÉNERO: Comedia, Romance

CALIFICACIÓN: Para todo espectador

Seguir leyendo