Antica Gelateria del Corso es una heladería que está en Isidora Goyenechea, a pasos de Plaza Perú, y una de las novedades más tentadoras del barrio El Golf
La gracia que tiene es que apuesta al verdadero gelato italiano y puedes ver in situ cómo se fabrica, utilizando materias primas importadas y frutas nacionales.
Son más de 20 sabores que cambian a diario, tan irresistibles que dan ganas de probarlos todos.
Auténtico gelato italiano
En Antica Gelateria del Corso hay sabores de estación y otros clásicos italianos, como “nocciola” ($ 2.000 el simple), de cremosa avellana, o “cioccolato bianco amarena”, de chocolate blanco y este fruto parecido a la cereza negra.
Y si se trata de temporada, no te pierdas el de sandía, con todo el sabor y la frescura de este fruto. La mejor parte, es que tienen harina tostada, así que puedes pedir que te espolvoreen sobre el helado.
¿Buscas alguna variedad vegana? Acá tienes más de nueve opciones para elegir, incluido chocolate en base a agua, además de melón, piña con plátano o limón con menta y jengibre.
Cualquiera de los sabores puedes pedirlo para llevar ($ 8.000 los 450 ml).
Además, en Antica Gelatería del Corso encuentras unas paletas 100% naturales ($3.000), sin colorantes ni saborizantes, que puedes bañar de chocolate si quieres algo ultra goloso ($ 3.500).
Puedes ver más heladerías artesanales en esta nota.
Antica Gelateria del Corso
Dirección
Isidora Goyenechea 3278
Las Condes,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a domingo 12 PM a 9 PM