¿Amas las galletas tanto como el Monstruo de las galletas de Plaza Sésamo? Entonces, de seguro probaste alguna vez la de Zigal Bakery, las que eran la estrella en el Bigi Coffee Bar.
Ese es el nombre del pequeño café de especialidad que estaba hasta hace poco en la calle Holanda, a pasos del Costanera Center y que lamentablemente cerró por la pandemia.
Pero el Bigi sigue vivito y coleando de manera virtual, porque es el delivery oficial de las galletas de Zigal Bakery.
Si aún no las pruebas, aprovecha de hacer tu pedido, que son las mejores de la vida: frescas, ultra crujientes, de tamaño grande -como el de un galletón- y de variedades que te sorprenderán.
Amor a la primera mordida
Las variedades de galletas disponibles van cambiando todas las semanas. Antes de encargar, eso sí, debes saber que los pedidos se hacen los lunes y se reparten los viernes.
Por eso, no te preocupes si entras a la web de Bigi y te sale que no hay stock, que cada lunes volverán a estar disponibles.
Vienen en tres formatos de cajas: de 6 ($ 5.500), 12 ($ 10.000) y 16 galletas ($ 13.000). Cada una trae distintas variedades, que se detallan cada semana.
Entre las que te pueden tocar están la choco chips 60% cacao, la espresso chocolate blanco, chewy avena pasas o coco lima chocolate blanco.
Si tienes suerte, puede que te toque la de churro, que es de canela rellena con manjar y que te enamorará a la primera mordida.
A los más golosos de seguro les va a gustar la PB Dark, una galleta intensa de chocolate y rellena de mantequilla de maní.
Ojo, que también hay opciones veganas, que pueden ser de Snickers (con chocolate, caramelo y maní), avena espresso choco chips y brownie cookie.
Si te tentaste, los encargos los debes hacer a través de la página de Bigi. El despacho cuesta $ 2.000 en las comunas incluidas y también tienes la opción de retir o coordinar el envío con un servicio de delivery.