Culto
Por:

Tres cafeterías en barrio Lastarria para comenzar marzo con extra energía

Son muy diferentes, pero estas tres cafeterías en barrio Lastarria tienen en común buen servicio y ricas preparaciones para comenzar marzo con las pilas bien recargadas.

Son muy diferentes, pero estas tres cafeterías en barrio Lastarria tienen en común buen servicio y ricas preparaciones para comenzar marzo con las pilas bien recargadas.

Doméstico Cafetería

Foto: Valentina Miranda Vega

Este café está a la entrada de calle Lastarria, casi al llegar a Alameda, pero está tan escondido que cuando uno entra da la impresión de estar en otro mundo, uno sin bulla y muy acogedor. Dan ganas de quedarse ahí por horas.

Ahí destacan por sus waffles dulces, como el de leche condensada con arándanos y un toque de crema ($ 3.700). También, por sus limonadas y por sus tortas.

Si eres de gustos salados, lo que debes pedir ahí es un sándwich de queso crema, berros, aceitunas y pepinillos dill en un pan bien crujiente y algo dulzón ($ 3.800).

Aquí, más info del local.

Tren al Sur Café

Fotos: Valentina Miranda Vega

Llegar a este pequeño local de calle Padre Luis de Valdivia es como viajar con la imaginación al sur. Los olores y sabores son de allá, como el café de trigo o los dulces hechos con las materias primas favoritas de los mapuche.

Mucho ojo con la torta de piñones del lugar, húmeda y con trocitos de piñón que le dan más crocancia ($ 3.000 el trozo). Para acompañar hay desde café de higos hasta mate en diferentes versiones ($ 1.800).

En esta nota hay más detalles sobre esta cafetería de barrio Lastarria.

Beppo Café

Fotos: Valentina Miranda Vega

Esta cafetería está a la entrada de la Galería Lastarria y es una opción algo más formal, perfecta para una reunión de trabajo, por ejemplo.

Los pasteles de este local son muy recomendables, como la torta de zanahorias ($ 3.900 el trozo, bastante generoso).

Si prefieres algo salado, una opción es el croissant de jamón/queso, bien crujiente ($ 3.200). Además de café, hay mezclas de té originales, como la “masala chai”, con té negro, canela, cardamomo y otras varias especias ($ 3.200 la tetera).

Ojo, que hay wifi y promociones para el desayuno y la hora del té.

En esta nota, más información sobre Beppo Café.

Etiquetas

RECOMENDAMOS