Carnitas: el nuevo delivery en Santiago con los clásicos de la comida mexicana

Carnitas: el nuevo delivery en Santiago con los clásicos de la comida mexicana
Foto: Carnitas

Si andas con antojo de sabores mexicanos, en este nuevo delivery puedes pedir burritos, quesadillas y hasta unas completas cajas de fajitas para armar a tu gusto.

Carnitas es la novedad de Delivery Gourmet, el grupo de comida a domicilio que bajo su paragua tienes varias marcas.

Entre ellas Rocoto para la cocina tradicional peruana, Masala con los sabores de la India y Curry con preparaciones tradicional de la gastronomía thai.

Eran en total seis marcas hasta ahora, que se acaba de sumar la séptima y especializada en una de las cocinas que hasta ahora les faltaba, la mexicana.

Así se lanzó Carnitas, una dark kitchen, es decir, que funciona solo como delivery y que lleva a tu casa los clásicos de la gastronomía de México, desde quesadillas hasta burritos.

Foto: Carnitas

Preparaciones populares, aptas para distintas ocasiones, desde un almuerzo en la oficina y hasta para compartir con amigos durante el fin de semana.

Si este último es tu plan, entonces puedes encargar uno de los más pedidos hasta ahora, las box de fajitas para armar en casa y a tu gusto y que alcanzan para dos a tres personas.

Como la Box Carnitas ($ 19.950), que incluye seis tortillas de trigo y pequeñas porciones de varias preparaciones e ingredientes, como carne de cerdo adobada, carne de vacuno mechada, pollo en su salsa, guacamole, pico de gallo, porotos negros, salteado de cebolla y pimentón, crema ácida, salsa verde ligeramente picante, arroz, queso rallado y lechuga.

Sabores mexicanos en tu casa

Foto: Carnitas

Otros de los clásicos mexicanos recomendados en Carnitas son los burritos, muy contundentes y bien rellenos, como el chingón ($ 8.700), que lleva carne de vacuno, arroz verde, salteado de pimentón y cebolla, porotos negros, lechuga, queso y crema ácida.

Si lo prefires con algo más de picor, entonces pide el Carnitas ($ 6.900), con carne de cerdo, arroz rojo, salteado de cebolla y pimentón, lechuga, pico de gallo y porotos negros.

Foto: Carnitas

Además a tu pedido puedes sumar quesadillas, rellenas con queso y pollo ($ 5.850), por ejemplo, o vegetariana ($ 6.600), con queso y champiñones salteados, y también nachos ($ 4.500) con guacamole, pico de gallo, queso fundido o crema ácida.

Para el antojo dulce puede sumar pie de limón de pica, cheescake de marcuyá o torta de chocolate.

Cualquiera de las preparaciones de Carnitas las puedes pedir a través de su página web y también en Uber Eats, Didi Foods, PedidosYa y Rappi.

Seguir leyendo