Castillo Hamburgo: mucho más que una hamburguesa viral en Tik Tok

Castillo Hamburgo: mucho más que una hamburguesa viral en Tik Tok
Foto: Carolina Vargas

De seguro te las has topado si miras Tik Tok, donde se han hecho virales por su tamaño. Ahora, el local de Ñuñoa acaba de remodelar su carta, con una propuesta de cerveza artesanal, sidra, sánguches y, por supuesto, hamburguesas hechas ahí mismo, que están, de repetirse.

A Castillo Hamburgo lo encuentras enLos Tres Antonios, en Ñuñoa, relativamente cerca de Golfo di Napoli, otro imbatible del barrio.

Se trata de una hamburguesería y sanguchería, que está emplazada en una hermosa casona de 1930 de Luciano Kulczewski, el legendario arquitecto conocido como “el Gaudí chileno”.

El mismo detrás de edificios emblemáticos, como el Colegió de Arquitectos de Chile y lo que es actualmente el Hotel Luciano K.

Foto: Carolina Vargas

Un espacio amplio con una gran terraza, juegos para niños y pet frendly, que si bien no es nuevo, acaba de remodelarse y ampliar su carta.

Así, ahora incluye cervezas artesanales, como el Schop Loa Lager Atrapanubes ($ 5.990), ligera y fácil de tomar.

Además de cocteles en base a sidra, para la cual usan la Outcider, que puedes probar también sola en Schop ($ 4.990), en base a manzana, artesanal, hecha en Chile, sin gluten ni azúcar añadida; o en cocteles como el  Sidra Sour ($ 5.490).

Otro punto importante, de martes a viernes, de 6 PM a 8 PM, hay una promoción, 2×1 en shops

Pasión por la buena hamburguesa

Foto: Carolina Vargas

La gracia de Castillo Hamburgo es que aquí las hamburguesas se hacen desde cero.

Algo de lo que te darás cuenta cuando pruebes las versiones más simples, como La Cheese Burger ($ 9.990), hecha con un blend de carne que es secreto de la casa, queso cheddar y mantecoso, todo con una salsa propia y en pan brioche. Incluye papas fritas.

Otra opción es la La Hamburgo 2.0 ($ 9.990), que viene con tomate, lechuga, cebolla, tocino y la salsa propia de la casa; o la La Big Hamburgo ($13.990), que es una doble hamburguesa, con cebolla morada, pepinillo, lechuga, queso cheddar, tocino y la salsa propia.

Foto: Carolina Vargas

Mientras que de los sánguches, prueba El Bocado del Noble ($ 9.990), de carne mechada, queso mantecoso y salsa alioli, la emulsión de aceite de oliva y ajo; o El Corcel ($ 10.990), de milanesa de carne, con huevo frito, pimiento asado, tomate, lechuga y mayonesa casera.

Otro es El Caballero ($ 9.990), de crocante pollo frito, coleslaw -de repollo, zanahoria rallada, perejil, limón, mayonesa, sal y pimienta-, con pepinillo y la salsa de la casa.

¡No se te ocurra irte sin postre!

Foto: Castillo Hamburgo

Ciertamente, otra de las novedades de este lugar son los postres. Incluso, puedes ir a probarlos todos si eres un goloso de corazón.

Y partir, por ejemplo, por la Promoción de churritos y chocolate ($ 7.990), que incluye seis churros más un tazón de chocolate pequeño; o los Churritos Castillo Manjar ($ 7.990), que son ocho churros cubiertos con azúcar flor y canela, acompañados de salsa de manjar.

Foto: Carolina Vargas

Otra opción es que pruebes Delicia del Bosque ($ 5.990), cheesecake con frutillas, arándanos y salsa de frutos rojos; o el Tentación Real ($ 5.990), que es una barra Twix, golosina favorita, que viene con una puesta en escena al estilo de un Castillo.

Castillo Hamburgo

Castillo Hamburgo

Dirección

Los Tres Antonios 397
Ñuñoa, Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223432198

Website

https://www.instagram.com/castillohamburgo/?hl=es

Horario

Martes y miércoles de 12.30 PM a 10 PM Jueves a sábado de 12.30 PM a 11 PM Domingo de 12.30 PM a 6 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo