Cereal Boom: el primer bar de cereales de Chile está en Providencia
Atentos los fans de los cereales, que ahí los pueden probar a toda hora, en más de 150 variedades y con topppings como helado, gomitas, galletas, chocolates y hasta Súper 8. También hay juegos y una cama para sentarse a comer.
En la Nueva Torre Santa María, a los pies del cerro San Cristóbal, abrió Cereal Boom, el primer bar de cereales de Chile.
Sí, leíste bien, un bar de cerales. Es decir, un lugar donde puedes probar a cualquier hora del día y en cientos de variedades esta preparación tan típica del desayuno.
Aunque mucho lo consumen en cualquier momento del día y por eso este tipo de locales se ha vuelto populares en algunas ciudades de Europa.
Precisamente paseando por Lisboa, Portugal, fue que Alejandra Álvarez y Camila Muñoz, madre e hija, visitaron uno de estos lugares y de inmediato pensaron en traer el concepto a Chile.
Así, hace poco abrieron Cereal Boom en el zócalo de la Nueva Torre Santa María, en Providencia, al lado del Parque Metropolitano.
Una cafetería temática donde la especialidad son los cereales, en todas sus sabores y formas, desde hojuelas hasta estrellitas.
De hecho, apenas entres a su colorido local verás en las paredes cajas de cereales de todas partes del mundo, varios de ellos no disponibles en los supermercados chilenos.
Son más de 150 variedades, que van desde algunos nacionales conocidos, como las bolitas de Milo, hasta otros importados de EE.UU., como uno de chocolate Hershey, además de otros traídos de Argentina y Colombia.
Para los fans de los cereales
Programa desde ya una visita en familia a Cereal Boom, que los más chicos y los adolescentes, además de los adultos con alma de niños, lo pasarán en grande aquí.
Eso, porque hay mesas especiales para los más pequeños, juguetes para entretenerse, un columpio silla para tomarse selfies y juegos de mesa para esperar el pedido.
¡Si hasta hay una cama para sentarse con una bandeja a probar cereales como si estuvieras en tu casa!
También un colorido mesón lleno de toppings para agregarle a tu bowl y que son la tentación misma: trocitos de Super 8, cholate Terencito, marshmellows, galletas Morocho, gomitas, Amberries y Chubi.
Además de frutos secos y chía para quienes busquen algo un poco más saludable.
Algunos de los toppings que puedes agregar en Cereal Boom a los bowls ya armados ($ 8.490 en tamaño M, $ 9.790 el L), como el Furia -por el personaje de Intensamente-, que lleva leche roja, tres tipos de cereales, helado artesanal, chispas de chocolate, Amberries y salsa de frutilla.
Otra opción es que crees tu propio bowl, eligiendo entre leche o yogurt de base, el cereal, los toppins y helado, flan, salsa o chantilly a gusto.
¿Y qué más se puede probar en Cereal Boom? Helados, obleas rellenas, sándwiches, quesadillas, cafés y bowls más saludables con fruta y granola.
Revisa también esta guía con más lugares ideales para salir a comer con niños y niñas.
Cereal Boom
Dirección
Los Conquistadores 1730, zócalo
Santiago,
Santiago
Chile
Teléfono
Website
https://www.instagram.com/cerealboom_chile/
Horario
Martes a viernes, 9 AM a 7.30 PM. Sábado, 10 AM a 8 PM. Domingo, 10 AM a 7 PM
Estacionamiento
En calles aledañas
Con Reserva
No
Comentarios