En la tranquila calle Capellán Abarzúa, una de esas del barrio Bellavista donde todavía se mantienen las coloridas casas de fachada continua, se encuentra casi escondido Color Café.
Quizás pasaste varias veces por ahí se conocerlo y es porque la cafetería se ubica al interior del Hostal Tambo Verde, uno ecológico donde se recicla y composta.
Es todo un agrado entrar y pasar a sentarse a su cómoda terraza interior, donde te atendarán sus propios dueños.
De hecho es Christian, unas de las personas a cargo, quien consiguió a través de su mamá la receta secreta de los waffles que son famosos en la fiesta de verano de Frankfut.
Unos de masa delgadita y crujiente que en Color Café puedes disfrutar con azúcar flor y un toque de chocolate ($ 2.500), miel ($ 2.800), manjar ($ 2.700) o helado, por ejemplo.
Desayuno todo el día en Color Café
El punto fuerte de la carta de Color Café es el desayuno, el que puedes pedir y combinar a tu gusto durante a cualquier hora del día.
Hay café de origen y comercio justo, que puedes probar en versiones como el capuchino ($ 2.400), macchiato ($ 1.600) o la prensa francesa ($ 3.400), que alcanza para dos persojas.
Si prefieres el té, te servirán uno orgánico ($ 1.800), de variedades como negro, verde y roiboos por ejemplo, además de chai latte ($ 2.500), aromático y especiado con un toque de leche.
También preparan jugos naturales, como el de zanahoria ($ 2.200), con naranja, miel y jengibre, o el de manzana ($ 2.200) con pepino, menta y apio.
Acompáñalos con el yogurt artesanal, hecho en el lugar, que puedes combinar con miel ($ 1.200) o granola casera ($ 1.300).
O mejor aun con alguno de los planchaditos en pan artesanal, como el de jamón queso ($ 2.500).
Color Cafe
Dirección
Capellán Abarzúa 131
Santiago,
Providencia
Chile
Teléfono
Website
http://www.hostal-tamboverde.com/
Horario
Lu. a vi., 10 AM a 7 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina