Culto
Por:

Cursi Donuts: la cafetería temática con las donas más kawaii de Santiago

Es una colorida cafetería llena de detalles kawaii, como mesas con forma de donas y columpios como silllas, donde puedes probar adorables y llamativas donuts, pancakes, milkshakes y coctelería sin alcohol.

Foto: Luis Sevilla

Es una colorida cafetería llena de detalles kawaii, como mesas con forma de donas y columpios como silllas, donde puedes probar adorables y llamativas donuts, pancakes, milkshakes y coctelería sin alcohol.

Si vas caminando por Av. Manuel Montt antes de llegar a Valenzuela Castillo, en Providencia, te encontrarás con una casona que luce una enorme dona en la terraza y que da la bienvenida a Cursi Donuts.

Al entrar verás más objetos con forma de donas, como mesas y sillas y hasta otras que cuelgan del techo.

Y es que las donuts son las especialidad de esta cafetería temática, aunque no cualquiera, sino unas bien coloridas y de estilo kawaii, con glaseados llamativos, con ojos y orejas o formas de animalitos, muy adorables.

Foto: Luis Sevilla

De seguro le has dado una mordida antes, porque Cursi Donuts partió en La Serena y luego llegó a Santiago con una pequeña tienda en barrio Italia.

Eso hasta que se trasladaron a su ubicación actual, en un casona de dos pisos de Av. Manuel Montt, con varias terrazas y rincones y que estuvo cerrada durante cuatro meses por problemas con el Consejo de Monumentos.

Foto: Luis Sevilla

Pero ya está abierta nuevamente y recargada, con nuevo look renovdo y varias novedades, como el mobiliario con forma de dona en la terraza del primero y una sala de peluche ideal para tomarse fotos.

Además de una nueva terraza escondida en el segundo piso y donde puedes subir a probar mocktails, cócteles sin alcohol y en llamativas copas, con forma de pez o de erizo, por ejemplo.

Mucho más que donas en Cursi Donuts

Foto: Luis Sevilla

Mientras que los salones interiores tambien están llenos de detalles coloridos, como murales de gatitos, en tonos rosales y pastel, neones, cojines con forma de donas y hasta columpios que reemplazan a las sillas.

Por lo que es ideal para ir con niños y niñas y disfrutar en este ambiente 100% kawaii de sus preparaciones.

Partiendo por las donas, la especialidad de Cursi Donuts, de esponjosa masa casera hecha en el lugar, glaseadas en chocolate negro, blanco o azúcar y leche y que encuentras en dos tamaños, mini ($ 4.000 las tres unidades) y real, que puede ser simple ($ 5.000) o doble ($ 6.000).

Foto: Luis Sevilla

Y todas tienen adorables diseños, con caras de gatos, osos o conejos, y distintos toppings.

Estilos kawaii que también tienen otras alternativas de la carta, como el pancake cursi ($ 7.500), una torre de mini panqueques, con ganache de chocolate, manjar o frutilla, toffe de caramelo y frutas.

Además de las pizzas ($ 9.500), que son de masa casera y puede ser de pepperoni o veggie, con un mix de hongos, tomate y pimentón.

Foto: Luis Sevilla

Ideal para acompañarlos son los milkshakes ($ 5.900), batidos de leche con helado y en variedades como frutilla, nutella, chocolate y Oreo.

También hay mocktals, cócteles son alcohol como el Magikarp ($ 6.800), que llega en una copa con forma de pez y que lleva zumo de limón, curacao azul, limón sutil, menta y puré de lychee.

Revisa también esta guía con más cafeterías temáticas para visitar en Santiago.

Cursi Donuts

Restaurante Cafés y teterías

Dirección

Av. Manuel Montt 901
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.cursidonuts.cl/

Horario

Domingo a miércoles, 10 AM a 8 PM. Jueves a sábado, 10 AM a 9 PM

Con Reserva

No

 

Etiquetas

RECOMENDAMOS