Culto
Por:

Un excelente café en un barrio encantador

Por Finde. Queda en Amapolas con Celerino Pereira, en un barrio ñuñoíno a pasos de otras calles tranquilas, como Bremen y Hamburgo. Ahí se respira un ambiente relajado, sin el bullicio de los autos, ideal para hacer una pausa y tomar un café en Daniel’s Bakery & Cafe, que abrió en esa esquina hace dos […]

Por Finde.

Queda en Amapolas con Celerino Pereira, en un barrio ñuñoíno a pasos de otras calles tranquilas, como Bremen y Hamburgo. Ahí se respira un ambiente relajado, sin el bullicio de los autos, ideal para hacer una pausa y tomar un café en Daniel’s Bakery & Cafe, que abrió en esa esquina hace dos meses. Un espumoso capuccino ($ 1.600) es perfecto para este invierno. Si quiere algo más calórico, mientras mira por los ventanales del segundo piso, pida un chocolate caliente con marshmallows ($ 2.600). No son tres o cuatro, sino decenas de esas esponjitas dulces las que flotan en el tazón, aportando el dulzor preciso.

Acompañe con alguno de los productos que fabrican ahí mismo, como el galletón de chocolate, delicado y crujiente ($ 1.000). De jueves a domingo, entre 11 AM y 2 PM, tienen brunch ($ 9.500); los huevos benedictinos son la estrella: suaves, van sobre tostadas caseras con salmón ahumado o espinacas.

* HORARIO: Ma. a vi., 9.30 AM a 8 PM; sá. y do., 10 AM a 8 PM

Etiquetas

RECOMENDAMOS