Culto
Por:

El nuevo brunch de Catae

Por Loreto Gatica Si es un fanático de esa merienda que fusiona el desayuno con el almuerzo, debe saber que en el restaurante Catae, del hotel Renaissance, este domingo inauguran un buffet de brunch ($ 17.500 p/p). Lo bueno que tiene es que incluye las bebidas, como jugos naturales, el espumante y la “mimosa” (espumante […]

Por Loreto Gatica

Si es un fanático de esa merienda que fusiona el desayuno con el almuerzo, debe saber que en el restaurante Catae, del hotel Renaissance, este domingo inauguran un buffet de brunch ($ 17.500 p/p). Lo bueno que tiene es que incluye las bebidas, como jugos naturales, el espumante y la “mimosa” (espumante + jugo de naranjas recién exprimidas).

Sobre el mesón encontrará distintas preparaciones con huevos -revueltos, fritos, benedictinos, pochados y omelettes-, además de quesos, palta, mermelada casera y opciones de platos calientes, como pastas y carnes. Para el postre, hay fruta fresca de la temporada, compotas, yogur y granola casera, y para el café, muffins, brownies y queques.

DONDE: Av. Kennedy 4700
TELEFONO: 226788871
HORARIO: Do., 11.30 PM a 4 PM
ESTACIONAMIENTO: Subt., $ 1.000 las tres horas.

Etiquetas

RECOMENDAMOS