El Palacio de la Chorrillana está en Pío Nono, casi en la esquina con Antonia López de Bello, y es literalmente lo que ofrece su nombre.
Se trata de una casona de dos pisos, con terraza interior y donde encuentras 11 tipos de chorrillanas, toda hechas en el momento y para todos los gustos.
Puede ser en formato individual o para compartir y en versiones vegetarianas, marinas o la clásica de carne mechada, que viene por supuesto con dos huevos fritos y esa yemita lista para romper con la papas. Toda una tentación.
El Palacio de la Chorrillana a la carta
Una de los imbatibles en El Palacio de la Chorrillana, es la “Alegre” ($ 6.900 la individual) con palta, pebre y queso derretido
Si la prefieres con más malicia, entonces la “Rodelillo” ($ 7.800) es para ti, porque lleva solomillo de cerdo a la crema y el toque picante del cacho de cabra.
¿Una más clásica? Prueba la “Bellavista” ($ 13.400 para 2 o tres personas), con carne mechada, cebolla, salsa de queso cheddar y el toque picante de la casa.
Para tomar tienes varias alternativas de schops, entre ellos unos artesanales que van rotando, como las de las cervecría chilena Jester ($ 4.900 el de 500 cc)
El Palacio de la Chorrillana
Dirección
Pío Nono 202
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Domingo a jueves, 12 PM a 11 PM. Viernes y sábado, 12 PM a 3 AM
Estacionamiento
Subt. por Bellavista 37, $ 40 el minuto